6 may. 2018

Marko Popovic: “Estoy jugando con un dedo roto, una fractura en el meñique"

El capitán del Fuenlabrada jugó mermado ante Valencia. "Tenemos problemas físicos. No está Sekulic. Se marcha Chema. Hay jugadores que están muy cansados. Tener 15 victorias es algo que siempre este club firmaba antes de la temporada. No hemos respondido bien en los últimos partidos, pero sí que hemos luchado. Hay que valorar todo, no sólo hablar mal”, puntualizó.


Marko Popovic, capitán del Fuenlabrada, atendió a los medios de comunicación luego del Fuenlabrada – Valencia.

Valoración del partido: “Hemos luchado tres cuartos, pero en el último cuarto no hemos respondido bien y  eso ante un rival como el Valencia, de alto nivel, te castiga, y al final la diferencia es así”.

“En el primer cuarto hemos defendido bien, concedimos 10 puntos. Luego no lo hemos hecho mal en el segundo, pero ya con más puntos. Pero al final nos han castigado y se han ido a 20 puntos”.

Ocho derrotas seguidas: “Tenemos 15 victorias. Tenemos problemas físicos. No está Sekulic. Yo estoy jugando con un dedo roto. Hay que valorar todo, no sólo hablar mal. Hay jugadores que han jugado todos los partidos que están muy cansados. Se marcha Chema González. Tener 15 victorias es algo que Fuenlabrada siempre firmaba antes de empezar la temporada. Sí que no hemos respondido bien en los últimos partidos, pero sí que hemos luchado. Tengo una fractura en el meñique. Eso mucha gente no lo sabe”.


Marko Popovic, durante el Fuenlabrada - Valencia (Foto: Alba Pacheco / EnCancha)

Marko Popovic, capitán del Fuenlabrada (Foto: Alba Pacheco / EnCancha)

No hay comentarios: