11 feb. 2018

Chema González: “Los rivales son igual de agresivos, pero nos tenemos que focalizar y seguir”

El pívot del Fuenlabrada analiza la caída ante Gran Canaria: “No nos entraron los tiros y ellos han ido mucho al tiro libre. Cuando intentamos igualar el contacto, salimos perjudicados, pero son decisiones de los árbitros... El viernes tenemos que mejor en defensa y estar más acertados en los tiros abiertos. Esperamos una victoria”.  


Además de Marko Popovic y Che García, cuando finalizó el Fuenlabrada - Gran Canaria pulsamos la opinión de Chema González.

Caída ante Gran Canaria:
“Es una dura derrota. No nos entraron los tiros y ellos han ido mucho al tiro libre. Se han llevado el partido y esperemos cambiarlo dentro de cinco días”.

Árbitros:
“Nos cuesta un poco porque todos los equipos contrarios a los que nos enfrentamos son igual de agresivos que nosotros, utilizan los mismos contactos, y entonces nos cuesta más meter canastas porque cuando intentamos igualar el contacto, nosotros salimos perjudicados en ese aspecto. Es la verdad, pero no podemos hacer nada porque al final es  la decisión de los árbitros. Nos tenemos que focalizar y seguir”.

Conclusión de cara al viernes:
“Tenemos que corregir un par de cosas en defensa y estar más acertados en esos tiros abiertos en los tiros abiertos que hoy nos ha escupido el aro. Sí, será mi segunda Copa y sí, esperamos una victoria”.


Chema Goznález, detrás de Rolands Smits, jugó los dos últimos minutos del partido (Foto: Alba Pacheco / EnCancha)

Chema González, luego del Fuenlabrada - Gran Canaria (Foto: Alba Pacheco)

Enlaces

No hay comentarios: