11 ene. 2018

Néstor Che García: “Vamos a la Copa a disputar tres juegos”

El entrenador del Fuenlabrada celebra la clasificación copera y ensalza la figura de Popovic: “Siendo tan chiquito como es, no le asusta nada. Marko es un Fórmula 1”. “Ahora nos tenemos que reinventar porque esto ya pasó. Tenemos que jugar mejor contra los equipos de Euroliga, ese es el objetivo”, agrega el bahiense. Ibon Navarro: “Marko decidió el partido”.



[AVANCE] En breve, crónica de partido.

Rueda de prensa de Néstor Che García tras el Fuenlabrada 88 – Murcia 86.

“Hemos ganado once juegos. Estamos segundos y clasificados para la Copa del Rey. Lo que han hecho estos jugadores es espectacular”.

“Lo de Marko es espectacular. Marko ha ganado en su carrera, pero lo mejor que tiene él es que es muy competitivo. Es un entrenador dentro de la cancha. Tiene una empatía muy grande con todo el staff, con la manera de pensar y de ver el básquet. Siendo tan chiquito como es, no le asusta nada. Toma la responsabilidad. Marko Popovic es como si fuera un auto de Fórmula 1”.

“Lo mejor que tiene el Fuenlabrada es el grupo humano”.

“Nosotros vamos a ir a la Copa a disputar tres juegos, contra quién sea. Nuestro objetivo era entrar en la Copa, pero ahora nos tenemos que reinventar porque esto ya pasó. Volveremos a hablar con el grupo para lo que viene. Tenemos que jugar mejor contra los equipos de Euroliga. Ese es el objetivo. En la Copa, el que nos toque”.

“Esto para mí es una felicidad increíble. En lo personal, tenía mucha hambre y deseos de venir a Europa, y le agradezco al presidente (José Quintana). Creo mucho en compartir las cosas”.





Néstor 'Che' García, felicidad absoluta en Fuenlabrada (Foto: Alba Pacheco / EnCancha)


·        Ibon Navarro: “Marko apareció y ganó el partido”

Ibon Navarro, entrenador del UCAM Murcia

“Felicitar al Fuenlabrada por la victoria y por su entrada en la Copa. Hemos hecho un buen partido. En el tercer cuarto entrar tan rápido en bonus nos ha hecho bajar nuestro nivel de dureza. Ese bajón, muy grande, nos sacó ritmo. La idea era llegar al final con opciones del ganar, y así ha sido, pero al final apareció Marko y ha anotado una canasta sobre bocina para ganar”.

“Sabemos que el Fernando Martín es una cancha difícil. Sólo Obradoiro ganó aquí”.

“Marko es un gran jugador y ha decidido el partido”.




No hay comentarios: