28 ene. 2018

Marko Popovic: “No vamos a bajar los brazos”

El capitán del Fuenlabrada señala las razones de la derrota ante Andorra: “Partido muy irregular por nuestra parte, con mal tiro exterior y fallando tiro libres, pero igual hemos tenido oportunidad de ganarles. Los rivales están tirando más tiro libres que nosotros. No sé por qué es esto... Tenemos que recuperar las sensaciones de antes de estas tres derrotas seguidas”.


Además de Che García, Christian Eyenga y Álex Llorca, el capitán del Fuenlabrada, Marko Popovic, también se refirió a la derrota ante Andorra.

Valoración del partido
“Fue un partido muy irregular por nuestra parte. Al final sí que hemos tenido oportunidad de ganarles, pero hemos tenido muchos altibajos durante el partido. No he visto el balance de los tiro libres (22-36), pero ya son cinco o seis partidos en que los equipos contrarios siempre tiran más tiro libres que nosotros. No sé por qué es esto. Puede ser porque nosotros no somos tan agresivos en ataque, o que ellos son más agresivos en defensa. No sé qué decir. Hoy no hemos jugado bien, pero tampoco hemos hecho un muy mal partido. Hemos luchado hasta el final y no pudo ser”.

Derrota pese a empatar a 72 tras 13 puntos abajo
“No se trata de físico. Se trata de no haber seguido las reglas que habíamos puesto antes del partido. Un parte es esto. Tampoco hemos tenido un gran día en el tiro exterior. Y en los tiro libres, que no sé cuántos hemos fallado (13/22). Al final, esto te puede costar una victoria. Pero hay que seguir. Ahora nos toca jugar con Bilbao fuera de casa. A ver si podemos recuperar esta derrota allí”.

Vestuario
“A veces se gana, a veces, no. No vamos a bajar los brazos. Seguro. No estamos nada contentos hoy, hemos perdido, pero hay que seguir, olvidarnos de esto y recuperar sensaciones que hemos tenido antes de estas tres derrotas seguidas. Vamos a Bilbao a intentar ganar”.


Marko Popovic intenta defender a Jaka Blazic durante el Fuenlabrada - Andorra (Foto: Alba Pacheco / EnCancha)

Por su interés, añadimos declaraciones de Marko Popovic a Onda Fuenlabrada luego de hace dos semanas, en ocasión de la derrota ante el Real Madrid (14/01/2018).

“Cada uno  tenemos que mirarnos en el espejo y decirnos qué queremos. Así podremos mirar hacia adelante.  Si ya nos damos por satisfechos con lo que conseguimos hasta ahora, nos va a costar muchísimo. En la segunda vuelta jugaremos contra los grandes en casa, y equipos como Andorra, Murcia, Obradoiro y otros que ahora están debajo de nosotros, que van a mejorar”.

“Pienso que el grupo humano que tenemos en el vestuario será capaz de mejorar”.

“Somos cabezas de serie. Enhorabuena a todos, pero no vamos a la Copa a hacer turismo. Ya lo dijo Néstor. Es lo que me  gusta de este equipo, que tiene coraje, y por eso estamos dónde estamos”.


El capitán Popovic, explicando la situación del Fuenlabrada (Foto: Alba Pacheco / EnCancha)

No hay comentarios: