11 ene. 2018

Ian O’Leary: "Es bonito ser parte de la mejor temporada en la historia del Fuenlabrada"

El ala-pívot californiano, uno de los emblemas del brillante Montakit, se rinde ante la acción de Popovic: “Ante un gran defensor como Oleson, Marko metió un canastón. Ha metido muchos tiros así en su carrera. Hoy muchos jugadores lo hicieron muy bien. Estoy muy orgulloso de este equipo y de esta afición”.



Ian O’Leary no tendrá el carisma y el talento de las grandes estrellas, pero si algo caracteriza a este Fuenlabrada de récord es que el todo es más que la suma de las partes. Y entre esas partes, el ala-pívot californiano encarna con naturaliza el rol de jugador de brega que aporta mucho en defensa y en ataque, en puntos y en intangibles, en rebotes y en alegría, porque su optimismo y sonrisa contagian tanto como su oportunismo para aparecer en momentos delicados del equipo. Así, en temporada y media, O’Leary ya se ha hecho un lugar entre los preferidos de una hinchada que no para de celebrada. Luego del partido, conversamos brevemente con el ‘4’ del Montakit, quien registró 9 puntos, 9 rebotes y 18 de valoración ante UCAM.


Ian O'Leary, rebotes, talento y espíritu combativo para el histórico Fuenla (Foto: Alba Pacheco / EnCancha)

Victoria ante Murcia: “Ha sido un partido duro, pero estamos muy contentos por ganar en nuestra pista, con la Copa, con el canastón de Marko, con muchos jugadores que lo hicieron hoy muy bien… Estamos muy contentos”.

Acción decisiva: “Al final teníamos muchos segundos para hacer algún sistema, pero Marko se la jugó en el uno contra uno, ante un gran defensor como Oleson, pero metió un canastón. Ha metido muchos tiros así en su carrera, y por eso tenía el balón”.

Récord 11-4: “Es la mejor temporada en la historia del Fuenlabrada, y formar parte de esto es muy bonito. Estoy muy orgulloso de este equipo y de esta afición. Además hoy estaban mis suegros en la pista, muy bonito todo”.

Real Madrid y Valencia: “Estos dos próximos partidos los vamos a jugar tranquilos, sin presión”.



Ian O'Leary, uno de los emblemas del sensacional Montakit Fuenlabrada (Foto: Alba Pacheco)

No hay comentarios: