28 ene. 2018

Christian Eyenga: “Andorra ha tirado 36 tiro libres. No vamos a llorar como ellos”

bamos remontando pero así es muy difícil ganar un partido", subrayó el alero del Fuenlabrada luego de la caída ante el Morabanc“Es basket, no pasa nada”, comentó sobre los incidentes del final."Tenemos muchos objetivos por delante. Vamos a Bilbao a ganar", agregó el jugador congoleño del Montakit, quien registró 24 de valoración, su récord en la Liga ACB.



Christian Eyenga logró ante el Andorra 24 de valoración (17 puntos y 6 rebotes), su récord en sus 58 partidos en la Liga ACB (esplendoros su mate para empatar a 72 luego de ir perdiendo por 13 puntos). Sin embargo, la tercera derrota sucesiva del Fuenlabrada invalida cualquier apreciación individual. El alero congoleño, que tuvo sus más y sus menos con jugadores rivales -Stevic, Blazic- y con el trío arbitral, se refirió al encuentro en los vestuarios.

Valoración: “Es un partido que ellos se adelantaron en la segunda parte. Pudimos remontar pero… a mí no me gusta hablar de los árbitros, pero pasa lo que pasa… íbamos remontando pero ellos han tirado 36 tiro libres. Así es muy difícil ganar un partido. No vamos a llorar como ellos. Vamos a seguir trabajando para intentar ganar en Bilbao”.

Incidentes del final: “Es basket, no pasa nada”.

Playoffs: “Tenemos muchos objetivos por delante. Vamos a Bilbao a ganar”.




Matazo de Eyenga. El alero del Fuenlabrada registró 24 de valoración ante Andorra (Foto: Alba Pacheco / EnCancha)

Christian Eyenga, en los vestuarios tras el Fuenlabrada - Andorra (Foto: Alba Pacheco)

Christian Eyenga, en la era de la madurez (08/10/2017)



No hay comentarios: