11 ene. 2018

Álex Llorca: “¡Vamos a la playa!”

“Esta es mi tercera temporada aquí, y es mi segunda Copa del Rey, ¿qué más puedo pedir?”, celebra el escolta del Montakit, un hombre de equipo y que lo da todo cada vez que tiene minutos en la pista.Una vez más, con nuestra afición, y con ese gran tiro de Marko, pudimos conseguir la victoria. Vamos a disfrutar de este momento glorioso para el Fuenlabrada", añadió.


Pocos jugadores saben lo que cuesta llegar a la élite como Álex Llorca. Luego de fajarse años en el barro de la LEB, luego de superar graves lesiones, el escolta barcelonés sigue dando guerra y alegrías, haciéndose un hueco en un Fuenlabrada desatado que no para de romper récord. 

Tras la undécima victoria del curso (11-4), Llorca valoró la segunda clasificación a una Copa del Rey en tres temporadas: “Joder, increíble… Ha sido un partido muy igualado, muy duro porque Murcia se estaba jugando mucho. Tienen un gran equipo. Nos han aguantado hasta el final. Estamos muy felices por la clasificación a la Copa. Esta es mi tercera temporada aquí, y es mi segunda Copa del Rey, ¿qué más puedo pedir?”.

Álex Llorca defendiendo a su ex compañero, Urtasun, ahora en Murcia (Foto: Alba Pacheco / EnCancha)
“Una vez más, con nuestra afición, y con ese gran tiro de Marko, pudimos conseguir la victoria". 

"Tenemos jugadores con mucho talento y con mucha experiencia. Todos estamos sumando nuestro granito de arena. Estamos muy felices". 

"Ahora mismo vamos a disfrutar de este momento, que es un momento glorioso para el Fuenlabrada. ¡Y vamos a la playa!”.

Abrazo final y billete para la Copa en el bolsillo (Foto: Alba Pacheco / EnCancha)



Enlaces: 

No hay comentarios: