5 oct. 2017

Che García: “Si ganamos fue por mis jugadores y por el cuerpo técnico, que colaboró totalmente en la última jugada”

El entrenador del Fuenlabrada resaltó la labor de sus ayudantes en la ajustadísima victoria en Andorra, clave en la canasta ganadora de Pako Cruz. “Cuando un partido es de locos, uno se vuelve más loco. Por momentos lo ganás, y por otros lo perdés. Pudimos finiquitarlo al final”, reconoció el coach bahiense. Joan Peñarroya: “No hemos estado a gusto".



Valoraciones post Andorra 94 - Fuenlabrada 95

 • Sala de prensa

Joan Peñarroya, entrenador del Morabanc Andorra

Valoración del partido
“Está claro que no era partido que queríamos ni el resultados que todos esperábamos. No hemos estado a gusto. No hemos tenido fluidez en el ataque, y hemos tenido problemas en la circulación. Fuenlabrada es un buen equipo. Fuimos a la prórroga pero perdimos en el último segundo. Hemos repetido problemas en el rebote. Pudo haber ganado cualquiera de los dos”.




Néstor Che García, entrenador del Montakit Fuenlabrada

Valoración del partido
“Fue un partido muy parejo, donde los dos equipos jugaron muy intensos. Los dos finales fueron cerrados y emotivos, y nosotros tuvimos la fortuna de ganar”.

Andorra forzó la prórroga
“Yo siempre le doy crédito al otro equipo. Ellos hicieron cosas para que nosotros cometamos esos errores. Al final ellos tuvieron agresividad en defensa y nosotros nos desconcentramos”.

Partido loco
“Cuando un partido es de locos, uno se vuelve más loco. Por momentos lo ganás, y por otros lo perdés. Dentro de las diferencias mínimas, por suerte pudimos finiquitarlo al final. Si ganamos fue por mis jugadores y por el cuerpo técnico, que colaboró totalmente en la preparación de la última jugada para ganar. Para nosotros haber ganado acá, con un equipo nuevo, con un entrenador nuevo, y siendo un equipo sólido, jugando bien al básquet, para nosotros es muy positivo”.


Che García, dos de dos con el Fuenlabrada (Imagen: Captura MoraBanc Andorra)



No hay comentarios: