20 ago. 2017

Luis Milla: “Me quedo con la ambición del equipo, pero no hemos estado bien”

El mediocentro del CF Fuenlabrada, autor del gol y de gran partido ante el Deportivo Fabril, analizó la derrota de su equipo en el debut liguero. “Pudimos cerrarlo antes. No nos puede suceder que ganando 1-0 nos metan un gol a la contra. Pero esto lo arreglaremos, vamos a mejorar”. Antonio Calderón: “Es un varapalo”. Cristóbal Parralo: “Ganamos a un grandísimo rival”.


Luis Milla Manzanares renovó el pasado verano por cuatro temporadas con el Club de Fútbol Fuenlabrada. El mediocentro madrileño, de 22 años, fue uno de los baluartes de la campaña pasada, la mejor en la historia del club (tercer puesto en Segunda B y playoff de ascenso), recuperando su gran nivel tras la desafortunada lesión sufrida en el Alcorcón, hace ya dos años.

En el estreno liguero de este curso, ante el Deportivo Fabril (1-2), ‘Millita’ volvió a demostrar toda su calidad, táctica y técnica, además de anotar el único gol azulón, aunque su rendimiento individual no valió de nada tras la remontada del filial herculino. “Creo que pudimos cerrarlo antes de que ellos nos empataran. No nos puede suceder que ganando uno a cero nos metan un gol a la contra. Tenemos que estar mucho más seguros, tenemos que saber que no podemos ir todos para arriba porque nos cogen como nos han cogido a la contra. Pero son cosas que vamos a mejorar. Estamos en el principio de la liga, queda mucho camino por delante, y seguro que con el paso de las semanas vamos a estar mucho mejor”, comentó autocrítico Luis Milla tras la finalización del choque.

“El partido cambió de un momento a otro. Tenemos una ocasión de Dioni, y otra para mí, pero luego, a la contra, nos hacen el empate. Ahí cambió el partido. Nos volvemos locos. Pensamos que no nos vale el empate y nos vamos para arriba, y al final te acaban ganando el partido por errores propios, pero esto lo vamos a arreglar y vamos a mejorar. Seguro”, añadió.

“De hoy no hay mucho con lo que quedarse. Tal vez con la ambición que tuvo el equipo, de ir a por el partido, pero tenemos que mejorar muchas cosas. No hemos estado bien hoy, ni con ni sin balón, y por eso tenemos que mejorar”.

Milla anotó su segundo gol como azulón, el primero en el Fernando Torres (el curso pasado, convirtió en la visita al Barakaldo, 1-1). “Tengo que soltarme más. Debo de exigirme meter más goles, ayudar más. El gol no sirve de nada si perdemos”, admitió el mediocentro, quien con el encuentro 1-0 casi marca el segundo desde su propio campo, al ver adelantado al portero Álex Cobo, aunque el lejano tiro se fue desviado.



Luis Milla anotó el primer gol azulón de la nueva temporada (Foto: Beatriz Cobos / CF Fuenlabrada)



  • Antonio Calderón: “Es un varapalo”

El entrenador del CF Fuenlabrada, en rueda de prensa, reconoció que no supieron rematar el partido cuando, estando con 1-0 a favor, desperdiciaron un par de ocasiones claras: “Es un varapalo, no lo esperábamos porque el equipo estaba con mucha confianza y con muy buenas sensaciones, pero el primer error nos ha costado muy caro: un contraataque que no hemos sabido cortar. Desde allí nos hemos puesto nerviosos, y aunque hemos seguido insistiendo, no hemos estado finos con el balón ni generamos muchas ocasiones. Después, en otra jugada tonta, nos han hecho el segundo. Hay que levantarse y seguir”.



Antonio Calderón, entrenador del conjunto azulón (Foto: CF Fuenlabrada)




  • Cristóbal Parralo: “Hemos ganado a un grandísimo equipo como Fuenlabrada”
Por su parte, el técnico pregúo del Deportivo Fabril, señalaba: “Estoy muy contento y orgulloso de los jugadores por el esfuerzo y el sacrificio que han hecho, pero sí que es verdad que ha habido fases del juego donde hemos tenido muchas imprecisiones. Ahí ellos pudieron sentenciar el partido, y también es verdad que en la segunda parte corregimos algunas cosas, mejoramos y pudimos aprovechar nuestras ocasiones”. “Hemos ganado a un grandísimo equipo como Fuenlabrada, que seguramente estará al final arriba peleando por ganar la Liga. Son tres puntos muy valiosos”, apuntó.



Cristóbal Parralo, entrenador prieguense del filial del Deportivo La Coruña (Foto: CF Fuenlabrada)

No hay comentarios: