7 may. 2017

Jota Cuspinera: “Nos hemos vuelto a dejar ir”

“Estamos agotados física y mentalmente. Perdiendo de 20 les he pedido dar una buena imagen, pero el Barcelona ha sido muy superior y no hemos podido competir”, explica el entrenador del Fuenlabrada tras la derrota en el Palau Blaugrana. Georgios Bartzokas: “Jugamos muy serios y sólidos. Brad Oleson lo está dando todo. Es un gran ejemplo para los jóvenes”.



Valoraciones post Barcelona-Fuenlabrada 


 • Sala de prensa

Jota Cuspinera, entrenador del Montakit Fuenlabrada

Valoración del partido
“Hemos aprovechado al inicio que el Barça no empezó al ritmo que no es habitual, más lento. En el momento en el que ellos entraron en ritmo… Cuando senté a Ian O’Leary nos pusieron un parcial de 16-2, y el partido se ha roto. Nos hemos deshecho absolutamente. Hemos intentado dar la cara después del descanso, pero fue un espejismo, porque después de un arreón volvimos a los mismos derroteros. Sabíamos que perdiendo de 20 ganar el partido en el Palau no lo íbamos a hacer, les he pedido dar una buena imagen pero nos hemos vuelto a dejar ir. Ellos aprovecharon sus bazas. Han sido muy superiores y no hemos podido competir. Estamos agotados física y mentalmente, y contra equipos así, no podemos”.

Ludde Hakanson, cedido
“Yo estoy contento con él. Sé que para él no ha sido un año fácil. Es un jugador joven, que tiene futuro, nos está dando cosas y otras muchas que tiene que mejorar. Sé que irá creciendo poco a poco, seguro”.




Georgios Bartzokas, entrenador del Barcelona Lassa

Valoración
“Llevamos tres partidos seguidos que jugamos muy serios y sólidos. No hay partido fácil en ACB y por eso es mérito de los jugadores, que están entrenando y jugando muy bien. He de decir que estoy satisfecho de su esfuerzo y de la actitud, que es lo que necesitamos. Diagne se ha hecho daño, aún están fuera Doellman y Faverani, y Navarro no se encontraba del todo bien y por eso hemos decidido darle descanso. Pese a todo intentaremos llegar lo más lejos posible y, repito, estoy contento por el proceso y la evolución diaria. A los jugadores les pedimos que se esfuercen y trabajen cada día y eso es lo que hacen. La clave es que los jugadores piensen lo que es importante para el equipo. Un ejemplo sería Brad Oleson que en todos los partidos lo está dando todo. Es un gran ejemplo para los jóvenes. Tenemos talento, potencial y ahora jugamos juntos. Estoy seguro que estamos en este proceso de mejora pero, repito, no tenemos a todos los jugadores”.

Georgios Bartzokas, durante el BArcelona - Fuenlabrada (Foto: Víctor Salgado / ACB Photo)

No hay comentarios: