30 abr. 2017

Rafa Hettsheimeir: “Estoy feliz por el objetivo cumplido, matemáticamente salvados”

El pívot brasileño del Fuenlabrada brilló ante el Gran Canaria con 18 puntos (4 triples), 8 rebotes y 21 de valoración, consolidando sus buenas actuaciones de las últimas jornadas. Jota Cuspinera: “Estoy encantado con él. Valoro mucho lo que está Rafa haciendo en el campo y por la sonrisa que aporta al vestuario”.


Rafa Hettsheimeir sigue sumando buenos partidos con el Fuenlabrada, siendo clave en la victoria ante el Herbalife Gran Canaria, sumando 18 puntos (4/6 T3), 8 rebotes y 21 de valoración en 20 minutos en pista. En sus últimos ochos partidos sus promedios reflejan 12.4 puntos y 14.7 de valoración, consolidando la regularidad en sus actuaciones. A la conclusión del choque, conversamos brevemente con él, además de destacar a continuación la opinión de Jota Cuspinera en rueda de prensa.

Victoria ante Gran Canaria: “Feliz. Hemos trabajado para eso, para intentar ganar. Jugamos en casa ante un gran rival. Sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero hemos hecho un gran trabajo. Hemos entrado concentrados y pudimos ganar”.

Final: “Granca es un gran equipo. Todo el partido ha sido competido, nada cómodo. Al final hemos trabajado bien, hemos metido los tiro libres importantes, y eso te hace ganar partidos”.

Aportación colectiva: “Todos los del equipo hecho un gran trabajo. Todo el mundo que ha salido ha aportado en la cancha”.

Permanencia y visita al Barcelona: “Estoy feliz por el objetivo cumplido. Para nosotros era muy importante estar ya matemáticamente salvados, pero quedan tres partidos, y vamos a trabajar bien para hacerlo lo mejor posible y terminar bien la temporada. El Barcelona es un gran equipo, muy difícil. A ver qué pasa”.


Rafa Hettsheimeir, 18 puntos, determinante para el Fuenlabrada (Foto: Emilio Cobos / ACB Photo)  

Jota Cuspinera: “Estoy encantado con él. Él vino un poco fuera de forma, y a media que fue a un peso más adecuado, y que se ha ido integrando en el equipo, para relevar a un jugador tan distinto como Moussa Diagne. Son diametralmente opuestos. Yo valoro mucho lo que está Rafa haciendo en el campo, y además de Rafa siempre he valorado mucho, y por eso decidimos ficharle, y es la sonrisa que aporta al vestuario”.




Canción favorita de Rafa Hettsheimeier: Marcos & Belutti - "Aquele 1% part. Wesley Safadão"




No hay comentarios: