16 abr. 2017

Jota Cuspinera: “Incredulidad… mi estado de ánimo ahora es de absoluta desolación”

El técnico del Montakit Fuenlabrada lamenta la dura derrota de su equipo en Murcia: “No ha habido partido. Se acabó en el minuto cinco. Tengo un déjà vu. Me toca analizar mucho esto”. Fotis Katsikaris: Dominamos desde el inicio. Ha sido nuestro mejor partido de la temporada. Facu (Campazzo) hizo un partido redondo”.


Valoraciones post Murcia - Fuenlabrada


 • Sala de prensa

Jota Cuspinera, entrenador del Montakit Fuenlabrada

Valoración del partido
“Primero le doy la enhorabuena a Murcia. Como me han pedido una valoración del partido, y no ha habido partido, sólo diré dos palabras: incredulidad, y desolación. Mi estado de ánimo ahora mismo es de absoluta desolación. No hay partido, no hay valoración”.

¿Algo más para decir?
¿Qué queréis que diga? El partido se acabó en el minuto 5. Tengo un déjà vu. Por eso digo, incredulidad, y con mi estado de ánimo, ahora mismo, es de desolación. Ahora me toca analizar mucho esto”.

Tercer cuarto
“Ni veo de dejo de ver. Íbamos 20 abajo y el resultado del tercer cuarto era 30-15.00”.



Jota Cuspinera, durante el Murcia - Fuenlabrada (Foto: Javier Carrión / AGM  / La Verdad de Murcia)





Fotis Katsikaris, entrenador del UCAM Murcia

Valoración del partido
“Creo que dominamos desde el inicio hasta el final del partido. Los 40 minutos. Ha sido nuestro mejor partido de la temporada. Con mucha concentración. Es la reacción que estábamos esperando todos después de la derrota con Estudiantes. Hemos sido agresivos atrás y adelante, dominando todas las facetas del partido. Estoy muy contento por la reacción del equipo después de un mal partid y de una derrota muy dura”.

Labor de Facu Campazzo
“Hoy creo que él ha jugado su mejor partido. Ha anotado cuando tenía que anotar, anotó, tomó buenas decisiones y estuvo bien atrás. Ha hecho cero pérdidas. Un partido redondo de Facu. Es un jugador que, con su energía, nos puede cambiar la imagen del equipo”.


Fotis Katsikaris, durante el Murcia - Fuenlabrada (Foto: Javier Carrión / AGM  / La Verdad de Murcia)

No hay comentarios: