19 mar. 2017

Marko Popovic: “Tengo orgullo y la falta de respeto no la puedo perdonar”

El capitán del Fuenlabrada se refirió al incidente del final con DeAndre Kane, del Betis: “Llevo 18 años jugando al baloncesto, y si alguien me gana, le doy la mano, pero no puedes hablar conmigo así. Es una falta de respeto. No quiero ni decir su nombre. No lo merece”. Respecto a la derrota, el escolta croata explicó: No hemos tenido buen ritmo. Al final nos faltó concentración”.



Al finalizar el Fuenlabrada-Betis, conversamos brevemente con el capitán Marko Popovic.

- ¿Qué valoración realizas de esta dura derrota en casa?

Sí, es dura, porque es un equipo de nuestra liga. Ellos se jugaban la vida y nosotros no hemos tenido buen ritmo. No hemos corrido en la primera parte. Se fueron siete puntos arriba, pero luego jugamos bien, con uno arriba, uno abajo, pero al final no hemos tenido concentración y perdimos el partido.

- ¿Qué ha pasado después del partido?

Una falta de respeto. Nada más. Llevo 18 años jugando al baloncesto, y si alguien me gana, le doy la mano, pero no puedes hablar conmigo así. Tengo orgullo, tengo muchas cosas buenas en mi carrera, y la falta de respeto no la puedo perdonar.

- ¿Era DeAndre Kane?

No quiero ni decir su nombre. No lo merece. No merece que diga su nombre. Dame la mano, me has ganado, pero no puedes hablarme así.

- Volviendo al partido, ¿qué les pasó al final?

Ahora podemos hablar de muchas cosas. Cuando se pierde por poco, se pueden mirar muchas cosas, y siempre se miran los últimos minutos, pero hay muchos factores desde el inicio del partido. Somos un equipo, perdemos como equipo y necesitamos ayudar a los jugadores que no están bien últimamente, y crecer en las últimos ocho jornadas que nos quedan por jugar. Nos tenemos que recuperar para Manresa, que ha crecido y que está jugando muy bien.


Entrevista conjunta con Carlos Rodríguez, de Fuenlabrada Noticias


Marko Popovic, en los incidentes del final (Foto: Alba Pacheco / EnCancha)


No hay comentarios: