19 mar. 2017

Blagota Sekulic: “Ellos tomaron mejores decisiones, mejores tiros”

El pívot del Fuenlabrada reconoce la superioridad del Betis. “Es una derrota dura para nosotros. Es muy difícil para nosotros pensar ahora en el playoff cuando todavía no aseguramos la permanencia en la liga. Ahora tenemos que centrarnos en Manresa”, comentó el interior montenegrino.


Luego del Fuenlabrada - Betis conversamos brevemente con Blagota Sekulic.

Valoración de la caída: “Ha sido un partido duro. Sabíamos que ambos equipos haríamos una defensa fuera. Hubo mucha lucha, distancias cortas en el marcador. En los minutos finales ellos tomaron mejores decisiones, mejores tiros, y en algunas situaciones tuvieron más suerte. Es una derrota dura para nosotros”.

Rol de Bostjan Nachbar: “Él metió buenos tiros, con buenos movimientos. La diferencia es que ellos estuvieron mejor que nosotros”.

Se aleja el playoff, viaje a Manresa: “Es muy difícil para nosotros pensar ahora en el playoff cuando todavía no aseguramos la permanencia en la liga. Creo que la derrota de hoy nos hará todo mucho más complicado. Ahora tenemos que olvidarnos del partido de hoy y centrarnos cuanto antes en el encuentro de Manresa”.


Blagota Sekulic, durnte el Fuenlabrada - Betis (Foto: Alba Pacheco / EnCancha)

Links

Blagota Sekulic, pívot del Fuenlabrada (Foto: Alba Pacheco)