8 ene. 2017

Moussa Diagne: “Respeto mucho el trabajo de los árbitros”

El pívot senegalés del Fuenlabrada repasó la derrota ante el Baskonia, que cortó una serie de siete victorias seguidas en el Fernando Martín: Se nos acabó la racha que teníamos, pero no pasa nada. Trabajaremos duro para volver a ganar”. “Ante Gran Canaria tenemos que recuperar la confianza porque es duro perder dos partidos seguidos”, anticipó sobre el duelo de EuroCup.


Moussa Diagne sumó 6 puntos y 9 rebotes en la caída del Fuenlabrada ante Baskonia. Luego, en los vestuarios, el pívot senegalés del Montakit atendió a los medios para valorar el encuentro.

Derrota tras siete triunfos seguidos de local: “Sabíamos que el partido no iba a ser fácil porque todo el mundo sabe que el Baskonia es un equipo durísimo. Están en el tercer puesto de la Euroliga y el martes le ganaron al Real Madrid. Se nos acabó la racha que teníamos, pero no pasa nada. En la segunda vuelta trabajaremos duro para volver a esa buena racha”.

Remontada inconclusa: “Creo que hemos tenido actitud, pero el problema es que a veces las cosas no salen bien como uno quiere. Para mí, tenemos que mejorar el tema de las pérdidas. Ahora tenemos que trabajar más y luchar para intentar volver a ganar lo antes posible”.

Labor arbitral: “Es lo que digo siempre, de los árbitros no hablo porque ellos también son humanos y se equivocan como nosotros. Respeto mucho el trabajo de los árbitros. Felicito al Baskonia y nosotros tenemos que seguir trabajando”.

Martes, Gran Canaria por EuroCup: “Vamos a hacer todo lo que podamos para ganar al Gran Canaria. Tenemos que recuperar la confianza porque es duro perder dos partidos seguidos. No será fácil porque Gran Canaria tiene un buen equipo”.




Moussa Diagne, ante su compatriota, Ilimane Diop (Foto: Alba Pacheco / EnCancha)


Links
Moussa Diagne: “Como portero soy mucho mejor que Casillas” (12/02/2014)



Moussa Diagne, referencia interior del Montakit Fuenlabrada (Foto: Alba Pacheco) (¡gracias Alba!)

No hay comentarios: