22 ene. 2017

Moussa Diagne: "Estoy feliz en Fuenlabrada. De momento estoy aquí. Más no puedo decir"

El pívot senegalés pudo jugar su último partido con el Montakit tras el interés del Barcelona de repescarlo ahora. "Estoy contento aquí. Cuando ganas así te vas más contento. Gracias a los compañeros y a la afición por apoyarnos”, comentó tras la victoria ante Joventut. “Tengo dolor de espalda, pero son partidos muy importantes, por eso quiero jugar”, añadió.


Moussa Diagne, tras la gran victoria ante Joventut, saludo emotivamente a la afición, en lo que se entendió como una despedida antes de volver al Barça, club que lo fichó del Fuenlabrada hace año y medio y que esta temporada decidió cederle en el conjunto naranja. En rueda de prensa, Jota Cuspinera reconoció la chance concreta de que se marchara esta semana al Barça. Antes de dicha comparecencia, conversamos brevemente con Moussa:


Triunfo: “Era un partido muy difícil. Joventut se estaba jugando la vida, pero al final, con el apoyo de la afición nos llevamos el partido”

Remontada y prórroga: “Cuando ganas así te vas más contento. Gracias a los compañeros y a la afición por apoyarnos”.

Espalda: “Tengo dolor, me molesta y no estoy al cien por cien, pero son partidos muy importantes, por eso quiero jugar. Por eso me esfuerzo”.

Barcelona: “Estoy feliz y contento en Fuenlabrada. De momento estoy aquí. Más no puedo decir. Todavía no sé nada”.

Actualización: por la tarde, el Barcelona oficializó el retorno de Diagne

Moussa Diagne, tras el Fuenlabrada - Joventut (Foto: Alba Pacheco)

Moussa Diagne nunca pierde la sonrisa. Atendiendo a los medios en los vestuarios luego del Fuenlabrada - Joventut (Foto: Alba Pacheco, ¡gracias!)

No hay comentarios: