23 ene. 2017

David Wear: “Estamos con la confianza muy alta; tenemos una gran química”

El ala-pívot estadounidense destaca el fenomenal momento del Fuenlabrada, que ganó cinco de sus últimos seis encuentros en la Liga ACB. "Ahora mismo estamos jugando en un gran nivel, y con esta victoria quedamos en una muy buena posición en la liga”, señaló el californiano, autor de 16 puntos, 4/4 en triples, ante el Joventut.


David Wear sumó, en el triunfo del Fuenlabrada ante el Joventut, 16 puntos, con un cuatro de cuatro en triples. Finalizado el encuentro, pulsamos la opinión del ala-pívot estadounidense sobre el gran momento del equipo:
  
Triunfo: “Estoy muy bien. Es una victoria enorme del equipo porque sabíamos que ellos estaban jugando muy bien últimamente. Este triunfo nos deja en una muy buena posición en la liga”.

Joventut: “Ellos jugaron realmente muy bien, metiendo algunos tiros que eran difíciles, y nosotros cometimos algunos errores en defensa, pero pudimos pararles a tiempo y comenzamos a meter algunos buenos tiros. Luego, en la prórroga empezó un nuevo partido, mantuvimos el nivel y nos llevamos la victoria”.

Cinco victorias de seis partidos: “Ahora mismo estamos en una buena posición. Nuestra confianza está muy alta, estamos jugando en un buen nivel y como equipo tenemos una gran química. Pienso que estamos logrando buenas victorias y queremos mantener este buen momento del equipo”.

Rendimiento individual: “Estoy muy contento. Estoy bien físicamente y pienso que hoy tiré bien, gracias a mis compañeros que me dejaron en buenas posiciones para lanzar”. 


David Wear, 16 puntos ante el Joventut de Luka Bogdanovic (Foto: Alba Pacheco / EnCancha)




David Wear, el '12' del Fuenlabrada, en el vestuario local (Foto: Alba Pacheco / ¡Gracias!)

No hay comentarios: