5 dic. 2016

Luka Rupnik: “Sería un enorme éxito entrar al Top16 de la EuroCup”

El base esloveno palpita el encuentro de Bilbao, donde el Fuenlabrada puede sellar su pase a la siguiente ronda. Asimismo, y pese a la derrota ante Real Madrid, se enorgullece de su amistad con Doncic: “Luka se robó el show”. "Tengo una relación muy buena con los aficionados del Fuenla. Me dijeron: ‘Luka, tú estás dando el 100% por el club',  y me regalaron una camiseta".


Luka Rupnik, junto a Xavi Rey, han sido los últimos en incorporarse al Fuenlabrada. Con un mes en el equipo, ambos están ofreciendo un gran rendimiento. En el caso del base esloveno, debutante en la ACB, sumó 10 puntos ante el Real Madrid, su tope en cinco partidos ligueros. El final del encuentro en el Palacio mostró a Rupnik abrazándose en el centro de la pista con su compatriota Luka Doncic, quien a los 17 años la rompió con 34 de valoración. Luego del partido, pulsamos las sensaciones del prometedor base del Montakit, de quien Jota Cuspinera ya se deshizo en elogios por su profesionalidad y por disfrutar de sus asistencias.


Luka Rupnik, 10 puntos con el Fuenlabrada ante el Madrid (Foto: Alba Pacheco  / EnCancha)

Derrota en el Palacio: “Jugar contra el Real Madrid en su cancha siempre es duro. Peleamos bien, tuvimos buenos momentos pero al final ellos fueron mejores que nosotros. No tuvimos EuroCup y toda la semana nos entrenamos mucho y duro para este partido”.

Abrazo al final con su compatriota Luka Doncic: “Me encanta como juega Luka (Doncic). Estamos siempre en contacto, enviándonos mensajes. Hoy se robó el show. Hizo un trabajo increíble y estoy muy feliz de tener a un amigo como él en Madrid”.

Semana con doble partido, Bilbao por EuroCup y Manresa: “Iremos a Bilbao a pelear, sabiendo que si ganamos estaremos en el Top16 de la EuroCup, y sería un enorme éxito para todos. Después está Manresa, un partido en casa realmente muy importante. No dudo que el entrenador prepara muy bien ese partido”.

Foto con una camiseta de una peña: “Tengo una relación muy buena con los aficionados del Fuenlabrada. Me encantan, ellos siempre animan al equipo. Teníamos un entrenamiento, y al final unos aficionados en la pista me dijeron: ‘Luka, tú estás dando el cien por cien por el club, te apreciamos y queremos darte esta camiseta’. Cogí la camiseta y luego me saqué una foto para ellos”.

Luka Rupnik, con la camiseta que le obsequiaron tras un entrenamiento (Imagen: Facebook de Rupnik)

Enlaces:
Luka Rupnik: “Marko Popovic era mi ídolo de pequeño; estoy cumpliendo un sueño” (6/11/2016)
Leo Demetrio: “Luka Rupnik es un jugador con mucho talento; siempre con actitud positiva” (1/11/2016)


No hay comentarios: