12 dic. 2016

Paunic: “Daremos todo para pasar al Top 16”

El escolta serbio del Fuenlabrada, 24 puntos ante el Manresa, palpita el decisivo duelo del miércoles por la EuroCup: “Lietuvos es favorito, es un equipo de Euroliga, pero ya hemos ganado a grandes equipos en casa”. Sobre sus 100 partidos en ACB, dijo:Espero llegar a los 200, 300... Estoy feliz. Estoy jugando muy bien, la comunicación con Jota es muy buena".


Ivan Paunic, con 24 puntos, fue el máximo anotador en el triunfo del Fuenlabrada ante Manresa, encuentro donde alcanzó los cien encuentros en la Liga ACB, 18 con el Gipuzkoa Basket y 88 con el Montakit. Asimismo, el escolta serbio, con 13.3 puntos de media, es el máximo anotador del conjunto de Jota Cuspinera esta temporada. Al finalizar el partido, Paunic atendió a los medios en el vestuario.

Triunfo ante Manresa: "Ha sido una victoria importante. Jugamos bien, con una buena defensa. Sabíamos que era un partido contra un rival directo, y es importante haber ganado por 20 puntos por el tema del basket-average”.

Partido ante el Lietuvos: “La ACB es la prioridad, por supuesto, pero es un partido muy importante. En la EuroCup perdimos nuestra primera opción cuando Alba Berlín ganó al Lietuvos Rytas. Después nosotros perdimos el basket-average en Bilbao, pero creo que aún depende de nosotros. Lietuvos juega muy bien lejos de su casa, pero no estoy asustado. Si jugamos como hoy, tendremos nuestras opciones. Lietuvos es favorito, por supuesto, es un equipo de Euroliga, con una buena plantilla y un gran presupuesto, pero nosotros ya hemos ganado a grandes equipos en casa como Khimki y Alba Berlín. ¿Por qué no podemos ganarle al Lietuvos? Por supuesto, pelearemos, jugamos en casa y daremos todo para pasar al Top 16”.

100 partidos en ACB: “Me hace muy feliz porque la ACB es la mejor liga en Europa, la más dura. En el futuro espero seguir jugando más aquí y llegar a los 200 partidos, 300 partidos… ya veremos. Estoy feliz, estoy jugando muy bien. En el club hay buena organización y la comunicación con Jota es muy buena. La temporada pasada fue muy buena y por eso quise seguir aquí”.


Entrevista conjunta con Miguel Ángel Moreno (EFE) 

Ivan Paunic, tres temporadas en Fuenlabrada (Foto: Alba Pacheco  / EnCancha)

No hay comentarios: