19 dic. 2016

Carlos Cabezas recuerda su marcha del Fuenlabrada

El base marbellí, actualmente en el Orleans francés, fue entrevistado en ‘Tirando A Fallar’: “Ya desde el principio no encontramos una buena sintonía con Jota. Hubo un pequeño percance en Gran Canaria, y al final tuvimos una charla. Me sorprendió de que se tomara en ese momento esa decisión, pero la respeto y cada uno a seguir su camino”, explicó el ex jugador del Montakit.


Carlos Cabezas comenzó esta temporada en el Montakit Fuenlabrada, aunque el club rescindió su contrato tras la quinta jornada. Por entonces, el base malagueño era el segundo máximo anotador del equipo, el segundo más valorado y el primero en el balance +/-. A principios de noviembre, los motivos de esa decisión fueron explicados por Ferran López.

Por su parte, Carlos Cabezas no se había manifestado públicamente, hasta anoche, cuando fue entrevistado en el programa ‘Tirando a Fallar’ por Vicente Azpitarte y José Manuel Puertas. “Son cosas que pasan en el deporte. Ya desde el principio no encontramos una buena sintonía con Jota (Cuspinera). Sin ningún tipo de problemas. Hubo un pequeño percance en Gran Canaria, y al final tuvimos una charla y decidimos que lo mejor era seguir caminos separados. Yo estaba en un buen momento de forma, y estaba haciendo una buena temporada, y como ya tengo una edad y no quería dejar pasar tiempo para seguir jugando, que es lo que más me gusta, elegí irme a jugar a Francia porque quiero seguir sintiéndome importante”, explicó en esRadio el actual base del Orleans Loiret Basket francés .

“No es fácil para mí. Pero si no había buen ‘feeling’ no era sólo por un día. En el partido de Gran Canaria hubo un roce, un momento de calentura, difícil. Los jugadores estamos a 180 pulsaciones. Nos estamos jugando mucho y hay mucha presión. Yo respeto a todos mis entrenadores, y todos nos podemos equivocar. Para mi igual no dejó de ser sorprendente de que se tomara en ese momento esa decisión, pero la respeto y cada uno a seguir su camino”, agregó Carlos Cabezas.


  • Escuchar el programa completo > esRadio (Cabezas, desde el minuto 22)

Carlos Cabezas, con el 10 en Orleans, ante el Paris Levallois (Foto: Getty)

No hay comentarios: