4 dic. 2016

Blagota Sekulic: “Puedo jugar de ‘cuatro’, creo que es una opción interesante para el equipo”

El interior montenegrino del Fuenlabrada regresó ante el Real Madrid tras mes y medio de baja, con 9 puntos y 10 de valoración, jugando incluso diez minutos como ala-pívot. “Me sentí muy bien en mi vuelta. En Tenerife y en mi carrera ya jugué en esa posición”. Respecto a la derrota, comentó: "Hemos tenido buenos momentos, y sobre ellos tenemos que crecer”.


El encuentro ante el Real Madrid marcó el regreso de Blagota Sekulic, quien el 23 de octubre, en Gran Canaria, había sufrido una lesión en un dedo de la mano derecha. Frente al Andorra ya había estado sentado en el banquillo, volviendo tras cinco jornadas sin jugar ante el conjunto blanco. En el Palacio de Deportes, el pívot montenegrino firmó una tarjeta de 9 puntos y 10 de valoración en 15 minutos, diez de los cuales los disputó como ‘cuatro’, con Moussa Diagne o Xavi Rey como pareja interior. Asimismo, Sekulic fue aplaudido por gran parte de la hinchada madridista, recordando su paso por el club entre 2006 y 2008.


Blagota Sekulic, emparejándose con Chapu Nociono (Foto: Alba Pacheco  / EnCancha)

Tras el partido, hablamos con ‘Blago’ para pulsar sus sensaciones en su vuelta:

Derrota ante el Real Madrid: “Ha sido un partido muy difícil, además de que era fuera de casa, donde no estamos jugando tan bien. Hemos tenido buenos momentos, pero también malos, y enfrente estaba un gran equipo como Real Madrid. Creo que hemos tenido buenos momentos, y sobre ellos tenemos que crecer”.

Regreso tras cinco semanas de baja: Me sentí muy bien. Fue mi primer partido tras mi lesión, y realmente estaba en buena forma física. Necesito coger ritmo de partido, porque es diferente jugar un partido a un entrenamiento. Espero que partido a partido pueda ir mejorando. Creo que en dos o tres semanas puedo ya estar al 100%”.

Alternando entre el ‘cuatro’ y el ‘cinco’: En Tenerife, el año pasado, parte de la temporada ya jugué de ‘cuatro’. En mi carrera también he jugado mucho en esta posición. Puedo hacerlo. Creo que puede ser una opción interesante para el equipo que yo pueda jugar de ‘cuatro’”.

Aplausos de la afición del Real Madrid cuando saltó a la pista en el minuto 15: “El tiempo pasa muy rápido. Llegué hace diez años pero me fui hace ocho. Muchos jugadores van pasando por los equipos y aprecio que me sigan reconociendo aquí. Creo que pasé buenos tiempos aquí y tengo una positiva impresión de los aficionados del Madrid. Ha sido muy bonito para mí escuchar esos aplausos, que se me recuerde con aprecio”.


Blagota Sekulic, mate y 9 puntos en su vuelta con el Fuenlabrada (Foto: Alba Pacheco  / EnCancha)

Links

No hay comentarios: