14 dic. 2016

Álex Llorca: “Voy a volver más fuerte”

El escolta del Fuenlabrada afronta su lesión de rodilla: “Si soy sincero, cuando me dijeron a noticia se me vino el mundo encima. Pero no queda otra que ser fuerte, ser positivo y tirar para adelante. Estoy sorprendido con todas las muestras de cariño. Todo me ayuda a afrontarlo con más fuerza”, comentó en LaOtra durante el descanso ante Lietuvos Rytas.


Álex Llorca sufrió en la victoria del domingo ante Manresa una grave lesión de rodilla, rotura parcial amplia del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, debiendo pasar por quirófano y estimándose su período de recuperación en seis meses.

En el entretiempo del Fuenlabrada – Lietuvos Rytas, el escolta catalán fue entrevistado por David Robledo, de LaOtra, donde se refirió a su estado de ánimo: “Estoy un poco mejor, más positivo. Si soy sincero, cuando me dijeron a noticia se me vino el mundo encima. Pero no queda otra que ser fuerte, ser positivo y tirar para adelante. Voy a volver más fuerte. Es una lástima por todo el trabajo que había hecho, como cualquier jugado hace, para poder ganarse minutos. Son cosas que uno no puede controlar y hay que afrontarlas como vienen”.

Sobre la ovación de la afición y las camisetas alusivas utilizadas por sus compañeros, Llorca dijo: “Estoy sorprendido con todas las muestras de cariño, en las redes sociales, de los compañeros, de la directiva, del club, de la afición. Todo me ayuda a afrontarlo con más fuerza”.

Por último, consultado por el marcador del partido al descanso frente al Lietuvos Rytas (44-35), el escolta barcelonés: “No tengo dudas que estos tíos lo van a dar todo y que hoy conseguirán la victoria”.


Los compañeros de Álex Llorca saltaron a la pista con camisetas dedicadas (Foto: Alba Pacheco  / EnCancha)

Enlaces: 
Ovación para Llorca antes del encuentro (Foto: TW Álex Llorca)


No hay comentarios: