10 oct. 2016

Ivan Paunic, Rolands Smits, Álex Llorca y Paco Cruz analizan el partido del Fuenlabrada

Los jugadores del Montakit valoran la caída ante UnicajaIvan Paunic: “Paco Cruz hoy ha hecho un gran partido”. Álex Llorca: “Podemos sacar muchas cosas positivas. Cada día estamos mejor”. Rolands Smits: “Europa será una buena experiencia, pero lo importante es la ACB”. Paco Cruz: “He hecho un buen partido hoy. Mis compañeros me buscaron”.



  • Ivan Paunic: “Paco ha hecho un gran partido”

Valoración del partido ante Unicaja: “Hemos jugado contra un equipo muy bueno como Unicaja, que tiene grandes jugadores, explosivos, especialmente en el uno contra uno. Dominan muy bien ese tipo de juego. Es uno de los mejores cinco equipos de la Liga. Unicaja hizo un 68% en tiros de tres. Es muy difícil jugar contra un equipo así, que te anota todo el tiempo”.

Labor del Fuenlabrada: “Jugamos agresivo, pero cometimos algunos errores. Necesitamos entrenarnos más, ver cuáles han sido nuestros aciertos y nuestros errores, y estos corregirlos”.

Eurocup: “Nos tenemos que preparar bien para los partidos de esta semana, en Berlín ante el Alba y luego Estudiantes por la ACB, que es un equipo del nivel de Fuenlabrada”.

Paco Cruz y baja de Marko Popovic: “Paco hoy ha hecho un gran partido. Creo que cuando vuelva Marko de su lesión y estemos todos, en casa podemos ganarle a cualquier rival porque con Marko seremos un mejor equipo aún”.


Ivan Paunic, 17 puntos (3/4 en triples) (Foto: Emilio Cobos / ACB Photo)




  • Álex Llorca: “Cada día estamos mejor”

Derrota ante Unicaja: “Pienso que no hemos jugado un mal partido, que podemos sacar muchas cosas positivas. Hemos dado la cara. Hay muchos momentos donde hemos luchado, hemos defendido, corrido y hemos estado bien en ataque. Estamos hablando un gran rival que ha tenido porcentajes muy altos de tres, un 68%. Cuando un rival así tiene el día, es muy difícil, más que es un equipo de Euroliga. Ellos venía de perder dos partidos, y hoy han salido con la mentalidad muy clara”.

Tres primeros partidos de Liga: “Pienso que cada día estamos mejor. Si comparamos los últimos partidos de pretemporada, incluso el primo de liga, ahora estamos mucho mejor. En Badalona el viernes hicimos un grandísimo, esfuerzo, pero hoy no ha podido ser”.

Aporte individual: “Estoy contento con ir teniendo minutos, aportando todo lo que me pide el entrenador, vaciándome en la pista para el equipo”.

Eurocup: “Es mi primera experiencia. Estoy muy ilusionado, muy contento. Lo bueno de tener un partido cerca es que no te da tiempo en pensar mucho en la derrota. Desde mañana ya prepararemos el partido de Berlín. Cambiamos el chip, pero seguiremos trabajando duro”.


Álex Llorca le imprime carácter al equipo (Foto: Alba Pacheco / EnCancha)






  • Rolands Smits: “Europa será una buena experiencia, pero lo importante es la ACB”

Valoración del partido: “Hoy creo que no lo hemos hecho tan mal, pero hemos dejado que ellos hayan anotado muchos triples. Como se dice “lo han metido todo”.. Además hemos dejado que nos metan otras canastas fáciles… Es ‘jodido’ ganarle a un equipo así. Al principio estuvimos bien, luego nos paramos un poco, nos recuperamos pero al final nos han matado sus triples”.

Golpe en la muñeca derecha (hielo): “ha sido un golpazo, pero ya estoy listo para jugar otra vez” (ríe). “Estoy bien, Creo que estoy jugando mejor, pero hay que seguir trabajando mucho”.

Europa: “Nunca he jugado en copetico en Europa, y creo que será una buena experiencia, pero lo importante es la ACB”.


Rolands Smits defiende ante Alberto Díaz (Foto: Alba Pacheco / EnCancha)




  • Paco Cruz: “He hecho un buen partido. Mis compañeros me buscaron”

Paco Cruz disputó su segundo partido con el Montakit Fuenlabrada, el primero en el Fernando Martín, con 19 puntos en 24 minutos, incluso siendo elogiado por Jota Cuspinera en rueda de prensa.

Sensaciones: “Bien, mejor hoy. Cada vez voy mejorando más y cada vez me incorporo mejor con el equipo, sintiéndome mejor de la pierna”.

Agotamiento físico tras la falta de pretemporada: “Sí, me cuesta un poco, pero no es justificación. Creo que cada juego me voy a sentir mejor. He hecho un buen partido hoy. Mis compañeros me buscaron”.

Acierto exterior de Unicaja: “Ellos anotaron muchos, tuvieron un gran porcentaje desde la línea de tres. Ahí es donde nos derrotaron. Tenemos que defender mejor”.

Paco Cruz, 19 puntos en su primer partido en el Fernando Martín (Foto: Alba Pacheco / EnCancha)

No hay comentarios: