3 oct. 2016

Carlos Cabezas: “Por momentos hemos estado un poco perdidos, sobre todo en defensa”

El base del Fuenlabrada reconoce que, tras la caída en la jornada inaugural, el equipo tiene mucho que mejorar: “Es el primer palo que nos llevamos en casa. El comienzo no ha estado mal, pero después hemos desconectado en varias fases del partido".  Respecto a su rol, el '10' expresó: "En momentos puntuales me ha costado un poco entrar dentro la dinámica del juego”.


El estreno de una nueva temporada del Montakit Fuenlabrada dejó también los regresos de Carlos Cabezas y Moussa Diagne, quienes se habían marchado en el verano de 2015. Consumada la caída ante Bilbao Basket, conversamos brevemente con el base marbellí, que 6 puntos en 14 minutos.


Valoración del debut
“Ha sido un partido complicado, difícil. Es el primer palo que nos llevamos en casa. El comienzo del partido no ha estado mal, los primeros cinco minutos, pero después creo que hemos ido a remolque. Hemos desconectado en varias fases del partido. En momentos claves hemos estado un poco perdidos, sobre todo en defensa. Quizás al final hemos maquillado un poco el marcador, y podemos quedarnos con esas buenas sensaciones del final, pero no nos podemos permitir que vuelva a pasar esto”.

Dureza de la ACB:
“El Bilbao es un equipo que se ha reforzado muy bien, y hoy han tenido las cosas muy claras. Si no jugamos bien, en la ACB te pasan por encima. Ahora es momento de reflexión, pero esto no para. El viernes ya tenemos otro partido, y otro el domingo. Esto acaba de empezar y esperemos poder reaccionar pronto”.

Regreso al Fuenlabrada:
“Es difícil después de perder un partido así hacer una valoración. En momentos puntuales del partido me ha costado un poco entrar dentro la dinámica del juego. Hay que ser conscientes de que queda mucho. Intentaré dar lo máximo, como lo intento siempre. Es cuestión de seguir trabajando y de seguir mejorando”.



Carlos Cabezas, durante el Fuenlabrada - Bilbao (Foto: Alba Pacheco / EnCancha)

Enlaces

No hay comentarios: