23 may. 2016

Raventós: “En un segundo pasamos de estar debajo de todo a estar arriba de todo”

Josep Maria, entrenador ayudante del Fuenlabrada, comentó cómo se enteraron del triunfo del CAI: "No lo vimos ni estábamos escuchando. Hemos oído a la gente gritar desde dentro del vestuario”. "Este año nos lo hemos trabajado mucho, añadió. Por su parte, Ferran López, director deportivo: "Una gran temporada. El equipo ha estado por encima de sus posibilidades". 



José María Raventós Farràs es el escudero de Jota Cuspinera. El segundo entrenador del Fuenlabrada, emocionado, valoró en medio de los festejos la clasificación al playoff.

“¡Estoy súper-eufórico!”

“En un segundo hemos pasado de estar debajo de todo a estar arriba de todo. No te puedes imaginar la alegría que nos ha dado, porque realmente este año nos lo hemos trabajado mucho, y esto es un premio. Estamos contentísimos”

“El guion lo han escrito los jugadores, que son los protagonistas cada semana”

“No, no lo vimos ni estábamos escuchando el partido de Bilbao. Hemos oído a la gente gritar desde dentro del vestuario”.

“Hemos hecho una gran temporada”.



Josep Maria Raventós da indicaciones a Álex Urtasun (Fotos: Alba Pacheco)




  • Ferran López, director deportivo del Fuenlabrada

“Estábamos en manos de otros. Al final Sastre metió un triplazo de 20 metros y nos hemos metido. Si no llegas al final con opciones de meterte, por mucho triples que metan… Al final es la pizca de suerte que hemos tenido durante este año, que todo nos ha ido de cara, y toda la suerte que nos faltó el año pasado”.

“Creo que el equipo se lo merece. Y si nos hubiésemos quedado fuera, para mí hubiera sido una gran temporada. Y metiéndonos, igual. Creo que el equipo ha estado por encima de sus posibilidades”.






No hay comentarios: