9 may. 2016

Oliver Stevic: “Es bonito que los aficionados reconozcan las cosas que haces en la pista”

La hinchada del Fuenlabrada coreó el nombre del pívot serbio en el triunfo ante el Zaragoza, donde repitió su gran actuación de la semana pasada ante Estudiantes, sus dos mejores partidos de la temporada. “Las sensaciones son increíbles. Es realmente una victoria muy importante, nos acerca a los playoffs”, comentó el belgradense, elogiado también por Jota Cuspinera.


Luego de pulsar las opiniones de Marko Popovic en el vestuario del Fuenlabrada, apenas dio tiempo para hacerle un par de preguntas a Oliver Stevic, que está realizando un cierre de temporada sublime. El pívot serbio fue fundamental en los dos últimos partidos del Montakit, ambos saldados con victoria, registrando en los dos sus mejores performances de la temporada: 17 puntos y 24 de valoración en casa del Estudiantes, y 18 puntos y 22 de valoración frente al CAI Zaragoza.

“Las sensaciones son increíbles. Es realmente una victoria muy importante para nosotros, que nos acerca a los playoffs. Estamos en una buena posición ahora. Tenemos ahora dos partidos fuera, Real Madrid y Gran Canaria, ambos muy duros, pero como dije, estamos en una buena posición. Es importante que compitamos en ambos, y el último partido, ante Murcia, creo que será decisivo”, comentó el interior belgradense después del 105-85 ante el conjunto maño.

Asimismo, en algunos tramos del encuentro la hinchada coreó el nombre de Stevic. “Tenemos unos muy buenos aficionados” (ríe). “Es bonito que los aficionados reconozcan las cosas que tú haces en la pista. Es realmente bonito”, agradeció el pívot serbio sobre los cánticos dedicados a él.

En el caso de Stevic se daba la singularidad de que la mayoría de sus mejores partidos se daban de visitante, por eso también su alegría doble, por el triunfo del equipo y por poder demostrar su valía de una buena vez en el Fernando Martín.

Oliver Stevic encesta entre cuatro jugadores del CAI (Foto: Amador Vicente / Fuenlabrada)


Por su parte, Jota Cuspinera, en rueda de prensa, se refería así en su valoración postpartido ante el CAI: Clave ha sido la entrada en el partido de Oliver Stevic, ya en el segundo cuarto. Ha sido capaz de continuar largo en los pick&roll, que no habíamos conseguido ni con Josip (Sobin) ni con Chema (González). A partir de ahí les hemos empezado a hacer daño”. 

A su vez, en la victoria ante Estudiantes, el entrenador del Montakit valoraba: “En el momento clave hemos tenido el temple de dos jugadores, de Ricardo Úriz y Oliver Stevic, que ha hecho su mejor partido en el Fuenlabrada”.





Oliver Stevic choca manos con los hinchas al final del partido (Foto: Amador Vicente / Fuenlabrada)

Link: Oliver Stevic: “La clave es creer en nosotros mismos” (04/01/2016)



No hay comentarios: