30 may. 2016

Leo Demetrio: “La afición es increíble”

El interior brasileño debutó en el Fernando Martín tras jugar, ante el Barça, su tercer partido con el Montakit. “No ganamos, pero luchamos. Ahora a empezar a entrenarme más y mejorar para la próxima temporada. Estoy muy contento de poder jugar en Fuenlabrada”, comentó el jugador de Coritiba que, frente al cuadro blaugrana, sumó 5 puntos (un triple) y 2 rebotes.


Leo Demetrio es uno de los jugadores del Baloncesto Fuenlabrada con contrato en vigor para la próxima temporada. Fichado hace menos de un mes, el ala-pívot brasileño de 22 años debutó ante el Real Madrid en el Palacio, jugando su segundo partido el jueves en Barcelona, por el primero encuentro del playoff. En el segundo encuentro ante el conjunto blaugrana, Demetrio pudo estrenarse en el pabellón Fernando Martín, donde pese a la derrota mostró algunos detalles de su valía, como alternar entre las posición de ‘4’ y ‘5’, además de sumar 5 puntos, 2 rebotes y 2 de valoración en 11 minutos en pista (anecdóticamente, termina la temporada con un 100% en triples, ya que sólo lanzó uno, ante el Barcelona, y lo anotó).

Al concluir el partido, el el jugador nacido en Coritiba se refirió al último encuentro de la temporada: “No ganamos, pero luchamos. Nos gustaría haber ganado, pero es difícil cuando te enfrentas al Barça. Estoy contento con nuestro partido. La afición es muy grande. Ahora a empezar a entrenarme más y mejorar para la próxima temporada. Estoy muy contento de poder jugar en Fuenlabrada”.

Curiosamente, los tres juegos disputados por Leo Demetrio fueron ante los dos grandes del baloncesto vernáculo. “Son dos de los mayores equipos de Europa. Tenemos que mejorar bastante para poder ganarles. Estoy contento de jugar contra buenos equipos”, valoró el internacional juvenil brasileiro. Por último, Demetrio agradeció el apoyo de la hinchada: “La afición es increíble. Jugamos por nosotros y para ellos también. Es increíble”.


Leo Demetrio anotó un triple ante el Barcelona (Foto: Amador Vicente / ACB) 

Leo Demetrio, defendiendo a Ante Tomic (Foto: Alba Pacheco

Enlaces


Leo Demetrio, tras el último partido de la temporada (Foto: Alba Pacheco) (¡gracias, Alba!)


No hay comentarios: