24 ene. 2016

Borja Sánchez: “Teníamos ganas ya de volver a ganar fuera de casa”

El volante volvió a brillar con el Club de Fútbol Fuenlabrada, esta vez en el triunfo en el Pedro Escartín: “Uno va cogiendo confianza. También ayuda un campo como el del Guadalajara, que el terreno está muy bien, es amplio y se puede jugar. Es más fácil para mí”. "Tuvimos la suerte de tener a Matas, hicimos un buen partido y estamos muy contentos".



Con 19 años, Borja Sánchez Laborde (Oviedo, 1996) se está transformando en una de la figuras del Club de Fútbol Fuenlabrada esta temporada. El mediapunta llegó al conjunto azulón el pasado verano con pasado en la cantera del Real Madrid, donde conoció a Fernando Morientes. El joven ovetense está asumiendo cada vez más protagonismo en el juego de ataque, donde además de ya haber marcado cuatro goles, desequilibra a los contrarios con su habilidad, pases y cambios de ritmo. En el Pedro Escartín, Borja Sánchez arrancó el partido acompañando en el centro de Tello. Por ejemplo, desde esa posición arrancó en el tercer gol azulón, donde luego de correr 30 metros con la pelota, habilitó por la derecha a Javi Robles, quien centró para que Matas la empujara en el tercer gol. Además, Borja Sánchez casi marca de cabeza en la primera mitad, pero Kevin Ulbrich estuvo atento para despejar el balón. Luego de la segunda victoria como visitante de la temporada, pulsamos brevemente las valoraciones de Borja Sánchez.

Triunfo en Guadalajara:
“Estamos muy contentos. Teníamos ganas ya de volver a ganar fuera de casa. Nosotros queríamos buscar un gol en la primera parte, y tuvimos la suerte de meter dos con Matas, que nos vino muy bien de cara al partido. Hicimos un buen partido en líneas generales, tanto atrás como adelante”

60 aficionados azulones en la grada:
“Nosotros, encantados. Estamos muy agradecidos a la afición. Cuando puede, nos sigue a todas partidos. Darle las gracias”.

Gran partido en lo individual:
“Uno va cogiendo confianza. También ayuda un campo como el del Guadalajara, que el terreno está muy bien, es amplio y se puede jugar. Es más fácil para mí”.

Próximo rival, el líder, Barakaldo:
“Es uno de los equipos más fuertes de la categoría. En el partido de ida, en su casa, les plantamos cara. Vamos a intentar sacar puntos ante ellos”.



La precisa pegada de Borja Sánchez, un talento al servicio del Fuenlabrada
(Foto: Jorge Muriel y Margarita Nieto
 CF Fuenlabrada)

No hay comentarios: