18 ene. 2016

Álex Llorca: “Vamos a soñar con la Copa, pero con los pies en el suelo”

El escolta del Fuenlabrada valoró el triunfo ante el Real Madrid. “Estamos muy contentos, nuestro objetivo cambiar la imagen del mal partido de Murcia”, expresó el espluguense. “El Zaragoza en su campo será difícil”, añadió. "Personalmente, trato de aportar mi granito de arena al equipo”.


Álex Llorca suma ocho partidos con el Montakit Fuenlabrada. Procedente este verano del Breogan de Lugo, el escolta de Esplugues de Llobregat sufrió en septiembre, en plena pretemporada, una fractura en su pie izquierdo. Lejos de hundirse, trabajó con a destajo para con más ánimos que nunca para recuperarse lo antes posible, debutando en la jornada 8 en el Palau Blaugrana. La competencia en el puesto es alta, nada menos que con Marko Popovic y Álex Urtasun, pero Llorca asume su rol y sabe que en este equipo todos tienen algo que aportar. Luego del encuentro ante el Real Madrid, el exterior espluguense valoró el triunfo, donde anotó su primer triple de la temporada.


lex Llorca defendiendo a Jaycee Carroll. El tirador del Real Madrid sólo anotó 3 puntos en todo el partido (Foto: Alba Pacheco / EnCancha)

Victoria:
“Estamos muy contentos por la victoria, por ganar a un equipo como el Real Madrid, pero sobre todo porque veníamos de un mal partido en Murcia. Esta semana hemos trabajado muchísimo y era nuestro objetivo cambiar la imagen. Lo hemos conseguido, y encima hemos ganado. Estamos muy contentos”.

Copa del Rey:
“Igual esta victoria aún nos permite soñar con la Copa, pero pienso que tenemos que tener los pies en el suelo. Ahora vamos al campo del Zaragoza, donde el CAI es difícil. Vamos a soñar, pero con los pies en el suelo”.

Aportación de todos:
“Personalmente, intento aprovechar al máximo los minutos que me dan. Trabajo mucho durante la semana y tratando de aportar mi granito de arena al equipo”.


Álex Llorca celebra el triunfo del Fuenlabrada con Oliver Stevic (Foto: Alba Pacheco / EnCancha)


No hay comentarios: