23 sept. 2015

Javi Vega: "Sus declaraciones han sido desacertadas"

El nuevo jugador del Inmobiliarias San Pablo valoró las palabras de José Quintana y Ferrán López respecto a su salida del Fuenlabrada: “Fui educado y agradecido. Que digan que por 5.000 euros no sigo me duele porque no es así. Yo no me he ido a Burgos por dinero. La mierda debería haber quedado en casa. Lo que molesta son las maneras”, expresó en Onda Fuenlabrada.



Esta tarde el Montakit Fuenlabrada disputará su tercer amistoso de la pretemporada, y lo hará en el Plantío de Burgos ante el Inmobiliarias San Pablo, equipo de reciente creación y que disputará la próxima LEB Oro. Allí recaló Javi Vega, ex capitán del Fuenlabrada, quien fue entrevistado por Roberto Fernández en Onda Fuenlabrada.

En la parte final de la charla, el ala-pívot de La Avanzada fue consultado por su marcha y las declaraciones posteriores de José Quintana y Ferran López, presidente y director deportivo del club. En este mismo blog ya expresamos nuestra opinión al respecto. A continuación, transcripción de parte de la entrevista de hoy a Javi Vega:



  • Fichaje por el Inmobiliarias San Pablo de Burgos

“Cada uno que diga lo que quiera. En los últimos cuatro años en Fuenlabrada cada vez disfrutaba menos, he ido de más a menos. El año del descenso quema mucho por una serie de circunstancias. Cada año tenía menos ilusión, y temas varios, y el hecho de tener un rol más secundario, lógico... Fuera del tema económico, venir a Burgos es algo que me hace mucha ilusión, poder volver a jugar con un rol importante, a nivel de ataque, a nivel de defensa y a nivel de vestuario. La idea es volver a sentirme jugador de baloncesto en plenitud”.


  • Declaraciones de José Quintana y Ferran López

“Yo hice mi carta de despedida. Creo que fui educado y agradecido, y es en verdad lo que pienso. En mi opinión, creo han sido unas declaraciones desacertadas. Que hablen de cifras me puede molestar, pero que digan que por 5.000 euros no sigo en Fuenlabrada me duele porque no es así. Cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que yo no me he ido a Burgos por dinero”.

"El presidente no participó de las negociaciones, así que no sé lo que le ha llegado, pero lo que le llegó no ha sido de primera mano. Con Ferran sí lo hablé y se lo expliqué bien. El tema mío y el que sacó de Álvaro (Muñoz) no lo entiendo mucho. La mierda debería haber quedado en casa. Me parece que han estado desacertados”.

“Yo doy las gracias de corazón por la formación y por lo que he disfrutado allí. No hay que darle más vueltas. No es mi guerra. He terminado mi etapa allí y le deseo lo mejor al club, y sobre todo a la afición, que es a la que más le tengo que agradecer. Le doy las gracias por todo lo que me dieron en los años anteriores”.

“Espero que por esto último no se enturbie todo, que no se tenga que ir hablando más mierdas por ahí. A mí me duele. Al final, lo que molesta son las maneras. Si no se ha renovado es porque no estábamos en la misma onda. Ellos tienen su opinión y yo la mía. Para mi sus explicaciones son desacertadas, y las mías me las guardo, pero que quede claro que yo no me fui por dinero, es lo que tengo que decir para defenderme”.

“Fue todo muy rápido, en dos días cambió todo. Ya es pasado. Yo ahora estoy contento en Burgos, y ellos ya han hecho la plantilla. Yo quiero lo mejor para el Fuenlabrada y no guardo ningún rencor. Yo me quedo con los 15 años que estuve en el Fuenlabrada y no con los últimos cuatro días de negociación”.

2 comentarios:

Generosa Sáez dijo...

Un caballero.

José Luis Carretero dijo...

¿Para cuando cobrarán los entrenadores de las escuelas 2013/2014?