11 may. 2015

Javi Vega: “Es muy difícil, pero lucharemos por honor y por orgullo”

El capitán del Fuenlabrada valoró la derrota ante el Joventut con José Vicente Arnaiz, de Radio Nacional: “Es la peor manera de despedirse, casi. A ellos tú los veías sonreír e íbamos empatando, y nosotros, dicho vulgarmente, ‘cagados’. Aún no estamos descendidos matemáticamente. No es lo mismo quedar últimos que penúltimos. Quemaremos los últimos cartuchos".


Luego del encuentro entre Fuenlabrada y Joventut, José Vicente Arnaiz, de Radio Nacional, entrevistó a Javi Vega. A continuación, transcripción de sus declaraciones. 


"Sí, la verdad es que está siendo una temporada muy dura. Nos estamos intentando aferrar a las posibilidades en los últimos partidos, pero las derrotas están siendo muy crueles. Era el peor final para nosotros. Además hemos tenido una bola para ganar. Es la peor manera de despedirse, casi”.

“Hemos tomado malas decisiones. Hemos perdido algún balón tonto, como por ejemplo la última posesión, que no la hemos jugado bien. Es un síntoma de lo que nos pasó en Manresa, es un síntoma de estar ahí abajo todo el año, de nervios, y al final, por decirlo de alguna manera, se te calienta la cabeza, y tomas malas decisiones. Nos ha podido un poco la situación. A ellos tú los veías sonreír e íbamos empatando, y nosotros, dicho vulgarmente, ‘cagados’. Al final no se ha podido, y ellos han sabido jugar mejor sus bazas, y han ganado”.

“Sí, el vestuario está muy jodido”.

“Sí, hay que luchar hasta el último partido. Como tú dices, no es lo mismo quedar último que penúltimo. Lucharemos cada partido a tope. Todavía no estamos matemáticamente descendidos. Quemaremos los últimos cartuchos. Ya sé que es muy difícil, pero ya no sólo lucharemos por la plaza, sino por honor y por orgullo”.

(*) Entrevista de José Vicente Arnaiz, de Radio Nacional


Javi Vega, al final del partido (Foto: Alba Pacheco / EnCancha)


No hay comentarios: