13 abr. 2015

Jorge Molino: "Ojalá pueda seguir muchos años en Fuenlabrada"

El delantero del equipo azulón abrió el marcador ante el Getafe B, anotando así por quinta jornada sucesiva y acumulando siete goles en el presente curso. "El equipo está haciendo un fútbol mucho más fluido. Estamos con mucha más confianza. Virtualmente estamos salvados, e intentaremos pelear una plaza de Copa", señaló el máximo artillero del Fuenla.  



Jorge Molino Baena (Madrid, 1988) atraviesa, como el CF Fuenlabrada, el mejor momento de la temporada. En el triunfo ante el Getafe B, ‘Moli’ abrió la lata con un derechazo desde la medialuna en el arranque del partido. Hasta la jornada 28, el delantero azulón llevaba dos goles en el presente curso, pero ahora suma cinco jornadas sucesivas convirtiendo, totalizando 7 dianas (todas de jugada), tope del equipo de José Luis Navarro.

En sus dos temporadas anteriores, Molino había anotado 5 y 9 tantos respectivamente (2012/13: 2 en liga y 3 en Copa Federación, y 2013/14, 8 en Liga y 1 en Copa del Rey). A la conclusión del choque ante el Getafe B, conversamos brevemente con el jugador formado en la cantera del Atlético de Madrid.

 del 1-0 (Foto: Jorge Muriel / CF Fuenlabrada)

Tres victorias seguidas
“Sí, creo que el equipo en estos últimos partidos está haciendo un fútbol mucho más fluido. Estamos jugando mucho mejor y con mucha más confianza. Ahora están surgiendo los resultados, que es lo que lo que en el fútbol manda”.

Triunfo ante el Getafe B
“Ellos tuvieron el larguero después un remate de cabeza en la primera parte, pero hemos sido superiores en todo momento. Creo que hemos sido merecedores de esta victoria”.

Racha goleadora: cinco jornadas seguidas
“Ojala pudiese seguir esta racha mucho más, pero es algo anecdótico. Lo que ahora me importa es que el equipo vaya sumando de tres en tres y que todos terminemos lo más arriba posible. El míster me está dando una confianza increíble. Quiere que trabaje y que juegue como yo sé, y en este caso estoy teniendo suerte de cara al gol”.

Funcionamiento colectivo
“El equipo es súper-competitivo. Puede entrar cualquiera, y hoy se ha visto, que ha habido varios cambios respecto al once titular del pasado domingo, y hoy ha vuelto a hacer un partidazo”.

Rozando la salvación
“Sí, teóricamente, creo que con 45 o 46 puntos es cuando te salvas. Matemáticamente no, pero virtualmente sí estamos salvados. Ahora ha quedar lo más arriba posible para seguir dándole alegrías a la afición”.

Plaza de Copa del Rey
“Ahora mismo estamos a tres o cuatro puntos, dependiendo del Barakaldo y Socuéllamos. Intentaremos pelear la plaza para ver si el año que viene algún grande cae aquí”.

Cambios con José Luis Navarro
“Sobre todo, el míster nos da tranquilidad. Quiere que juguemos bien al fútbol, y creo que se está viendo”.

Rendimiento personal
“Me estoy encontrando bien, en un momento bueno. Los últimos partidos, además, son los más importantes para un futbolista de cara a muchas cosas. Yo estoy súper-contento aquí, y ojalá pueda seguir muchos años en Fuenlabrada”.

Jorge Molino, en el Fuenlabrada 4 - Getafe B 2 (Foto: Jorge Muriel / CF Fuenlabrada)

No hay comentarios: