1 mar. 2015

Dani Ponce: “Me voy más feliz por los tres puntos que por el gol”

El extremo zurdo del CF Fuenlabrada anotó el único gol del vital triunfo ante el Real Unión, el primer tanto del madrileño como azulón. "En la primera parte nos faltó un poco de intensidad, pero en la segunda parte hemos estado muy bien. Esta victoria nos puede dar mucha motivación", señaló Ponce, que debutó hace cinco jornadas. 



Daniel Ponce de León García (Torrejón de Ardoz, 1991) anotó el único gol en la ansiada victoria del Fuenlabrada ante el Real Unión de Irún. Dani Ponce había ingresado en el minuto 80, y cinco después, recostado en banda derecha, recibió un pase de Carlos Martínez, piso hacia dentro y sacó un zurdazo mordido al primer palo que parecía controlar el portero Tena, pero el balón se le escurrió bajo el cuerpo, desatando la fiesta en el Fernando Torres.

Fichado en el reciente mercado de invierno –cedido por el Alcorcón-, el extremo madrileño debutó el pasado 25 de enero en campo del Castilla. Zurdo, aunque juega por las dos bandas, Dani Ponce jugó anteriormente en el Coslada, en el Real Ávila, el Alcorcón –la temporada pasada disputó seis partidos en Segunda División- y el Üjpest húngaro, donde estuvo cedido por el club alfarero en entre agosto y diciembre.

Finalizado el partido, conversamos brevemente con Dani Ponce, autor del tanto del triunfo, el primer con la camiseta azulona.


Dani Ponce se perfila para tirar en el 1-0 definitivo (Foto: Jorge Muriel / CF Fuenlabrada)

Sensaciones tras cinco sin ganar
“Muy bien. Muy contentos por los tres puntos. A seguir trabajando y a ver si podemos ir para arriba en la clasificación”.

Valoración del partido
“Ha sido un partido muy duro, que sabía que iba a ser complicado. En la primera parte nos faltó un poco de intensidad, pero en la segunda parte hemos estado muy bien. En algunos partidos habíamos tenido un poco de mala suerte. Los tres puntos nos pueden dar mucha motivación”.

Gol
“Sí, el portero me ayuda un poquito… Me voy más feliz por los tres puntos que por el gol. Son muy importantes para el equipo”.

Debut hace cinco jornadas ante el Castilla
“Sí, llevo tres partidos de titular. A ponerme en forma, que todavía me falta un poquito. Con confianza, intentaré aportar lo máximo al Fuenlabrada”.

Experiencia en el Üjpest húngaro
“Bien. La ciudad muy bien. Me costó adaptarme un poco por el tipo de clima y por el tipo de gente que hay allí, pero estaba contento”.

Sestao River
“Nosotros vamos a ir allí a intentar sacar otros tres puntos que serían importantísimos”. 

La emoción pudo con el profesional. Dani Ponce, sin camiseta, recibió una amarilla, pero tres puntos de oro (Foto: Jorge Muriel / CF Fuenlabrada)


No hay comentarios: