29 mar. 2015

Borja Pérez: “Navarro nos está dando tranquilidad”

El delantero del CF Fuenlabrada fue capital en la victoria ante el Toledo. “No soy un especialista en faltas, y debería llevar más goles, pero es lo que hay”, admitió sobre su 5º gol del curso. "Sería de tontos venirnos arriba con 41 puntos", añadió. Sobre su compañero Díaz, dijo: “Borjita está haciendo un temporadón. Ojalá que pueda ser un profesional del fútbol”. 


Francisco de Borja Pérez-Peñas Díaz-Mauriño (Madrid, 1/04/1982) firmó el pasado verano por el Club de Fútbol Fuenlabrada procedente del Tenerife. A punto de cumplir 33 años, el experimentado delantero está atravesando su mejor momento en una temporada en la que, como el equipo, sufrió altibajos. Ante el Toledo anotó su quinto tanto de la campaña, todos en el Fernando Torres, el primero de falta directa. A la conclusión del encuentro, conversamos brevemente con Borja Pérez.




Valoración del triunfo
“Sí, fue un buen partido. Hoy hemos sido superiores. En el partido de la ida ellos habían estado mucho mejor, pero hoy no. Es una victoria muy importante porque encima los resultados que se han dado nos dejan respirar. A ver si en estos partidos que quedan para terminar la liga podemos pasarlo bien y no sufrir tanto”.

Gol de falta directa
“Pensé y tirar fuerte y que vaya a la portería, y que sea problema del portero. Estaba muy lejos. Tampoco soy un especialista en faltas”.

Actuación de Borja Díaz
“Borjita está haciendo un temporadón. Estamos muy contentos por él. Ojalá que pueda crecer y ser un profesional del fútbol”.

Cinco tantos en la temporada, todos en casa
“Sí, los cinco en casa. Debería llevar más goles, pero es lo que hay. A ver si puedo hacer más”.

Gol y victoria para celebrar el cumpleaños
“Sí, el miércoles es mi cumpleaños. A ver si el próximo fin de semana puede meter otro para cuadrarlo. Lo importante es poder salvarnos pronto”.

Próxima visita al Atlético B, que marca el corte de la promoción
“Se ha hecho una brecha muy grande, y es importante ir al Cerro y no perder. Tenemos 41 puntos, y hay que sacar más. Sería de tontos venirnos arriba porque la verdad es que aún no hemos hecho nada”.

José Luis Navarro, sustituto de Emilio Ferreras
“Esperemos que siga. Estamos contentos con él. Son cosas que pasan en el fútbol. Quedan pocos partidos y traer otro entrenador no sería útil. Estamos contentos con Navarro porque está dándonos tranquilidad y otras cosas que no teníamos”.

Abrazo con Quini (*)
“He marcado y hemos ganado, ¡ojalá venga siempre!, y que me fiche el año que viene” (risas).

(*) Quini Álvarez estuvo luego del partido saludando efusivamente a Borja y a Carlos Martínez, ex compañeros de Alcorcón y Leganés. Retirado recientemente, Quini es desde fines de enero, director deportivo del CD Eldense de Alicante.

Borja Pérez es saludado por sus compañeros tras su golazo de falta (Foto: Jorge Muriel / CF Fuenlabrada)

No hay comentarios: