15 feb. 2015

Andrés Miso: “El público más que de diez, ha estado de once”

El escolta del Fuenlabrada valoró el éxito ante Estudiantes: "Ha sido una victoria súper importante, aun así hemos encajado muchos puntos, 84, y si bien hay que corregir errores. Estando bien atrás, las cosas adelante van a salir bien. Éste es el camino". A su vez, el mostoleño agradeció el apoyo de la afición.


La gran victoria del Montakit ante el Estudiantes tuvo dos nombres propios destacados, Andy Panko y Steve Burtt, y detrás de la pareja anotadora hubo un sólido trabajo colectivo. Andrés Miso, que en las últimas semanas ha jugado sin estar en su plenitud física, valora el derbi en el Fernando Martín a la finalización del mismo, agradece el apoyo de la afición y no rehúye de la autocrítica.

Triunfo ante Estudiantes
“Una victoria súper-importante para nosotros después de cuatro derrotas consecutivas, y más si cabe porque es un derbi ante Estudiantes. Todos sabemos la rivalidad que hay entre Estudiantes y Fuenlabrada. Estamos contentos porque hemos hecho un buen partido y hemos conseguido la victoria”.

Defensa y ataque
“Fueron un poco las claves para que vayamos bien. Que atrás estemos fuertes, que cerremos el rebote, que creo que este año estamos bien en el control del  rebote. Creo que estando bien atrás, las cosas adelante van a salir bien. Aun así creo que hoy hemos encajado muchos puntos. Al final han sido 84 y hay que corregir errores, pero ése es el camino para ir para arriba.

Menos de cuatro minutos en pista, ¿estado del tendón de Aquiles?
“Estoy regular, pero no jugué poco por el tendón sino por decisión técnica. Yo tampoco he estado bien. Ya está. Hay que ganar y punto, y yo hacer autocrítica y trabajar duro para poder hacer mejores partidos”.

Debut de Branko Cvetkovic
“Ha estado bien. Lleva algunos entrenamientos con nosotros. Pienso que va  ser un jugador que nos va a ayudar mucho”.

Apoyo de la hinchada
“El otro día tuvimos un encuentro con las peñas para que todos juntos diéramos un paso al frente, y empezando por nosotros, hoy creo que ha sido así. El público, como siempre, ha estado de diez, y si cabe, en una cita tan importante como la de hoy, de once incluso. Tenemos que ir a muerte todos juntos para tirar para arriba”.

Victoria ante parón copero y luego Zaragoza
“Hay que disfrutar la victoria, y a partir del lunes ya trabajar en el partido de Zaragoza. Tenemos dos semanas para afrontar ese partido. Sí que es cierto que nos va a venir bien este parón para despejarnos, para relajarnos, de cara a la recta final de la temporada, la cual la empezaremos pensando en ganar en Zaragoza”.



Andrés Miso, en el Fuenla-Estudiantes (Foto: Lydia Calvo / B. Fuenlabrada)

Enlaces 

No hay comentarios: