9 dic. 2014

Jimmy Baron: “Con Panko somos como hermanos”

“Estoy muy contento por el equipo, por los aficionados y por el club. Ahora tenemos que volver a ganar la próxima semana”, comenta el escolta de Rhode Island tras la alegría ante Andorra. “Estoy muy feliz aquí, tanto yo como mi esposa. Estados Unidos es mi casa, pero España es mi segundo país”, señaló sobre su estancia en Fuenlabrada.



Jimmy Baron registró en la victoria ante Andorra el mejor balance +/- del equipo: +29. El escolta de Rhode Island sumó 15 puntos y 16 de valoración, con 8/8 en tiro libres. En la presente campaña, el estadounidense acumula 26 tiro libres anotados consecutivamente (33/34 esta temporada (97,1%)). En cuanto a anotación, el '20' naranja es el quinto en el ranking ACB con 13.5 puntos de media por partido (Panko es el primero con 15.5). Cuando acabó el choque ante el equipo andorrano, conversamos brevemente con Jimmy Baron, quien dejó sus pinceladas sobre el partido y sus primeros meses en Fuenlabrada.


Jimmy Baron, tiro en suspensión, anotó 15 puntos ante Andorra (Foto: Alba Pacheco / EnCancha)

Valoración del partido
“Muy bien el partido. Estoy muy contento por el equipo, por los aficionados y por el club. Ahora tenemos que volver a ganar la próxima semana. Estamos con más confianza. Trabajamos mucho y muy duro durante toda la semana. Estoy muy contento pero mañana, y en el próximo partido, necesito más”.

Actuación personal
“Si yo no meto los tiros, no pasa nada. Lo que tratamos es jugar bien como equipo y ayudarnos entre todos los compañeros”.

Andy Panko, 35 de valoración
“En el partido de hoy él lo hizo muy bien, en ataque y en defensa. Estoy muy feliz por él. Con Panko somos como hermanos”.

Vida en Fuenlabrada
“Estoy muy feliz aquí, tanto yo como mi esposa. Estoy muy contento en España. Estados Unidos es mi casa, pero España es mi segundo país”.


Amigos y compañeros, Jimmy Baron y Andy Panko (Foto: Fran Martínez / ACB Photo)

Enlace: Jimmy Baron en frases (16/09/2014)


No hay comentarios: