22 dic. 2014

Daniel Clark: “Andy en el poste bajo es muy dominante”

El pívot del Fuenlabrada ensalza el trabajo de Panko, “un tío con mucha clase y mucha facilidad para anotar puntos”. "Estamos trabajando mejor y poco a poco se ven los resultados. El pabellón estaba lleno. La comida y la camiseta son por una buena causa, y con la victoria, mejor aún. Espero que contra el San Sebastián el pabellón esté igual”, comentó el interior inglés. 



Daniel Clark lleva doce partidos en el Montakit Fuenlabrada, con 10.2 puntos, 4.5 rebotes y 10.5 de valoración en 27 minutos de media. En el triunfo ante el Manresa, el interior londinense volvió a destacarse por su regularidad, cumpliendo en defensa y metiendo dos triples en el inicio del tercer cuarto, uno desde cada esquina. Al finalizar el encuentro, pulsamos sus sensaciones sobre la nueva victoria del Fuenla.



Triunfo ante Manresa
“Se vive mejor con las victorias. En los últimos tres o cuatro partidos creo que llevamos haciendo un trabajo mejor, bastante más completo, a nivel de equipo sobre todo. Poco a poco se va viendo en los resultados”.

Partido completo
“Sabíamos que era un partido muy importante. Los dos íbamos últimos en la liga, era clave para engancharnos al grupo que estaba por encima de nosotros, y para coger una racha buena, para seguir en una línea positiva”.

Partidazo de Andy Panko
“Andy es un tío con mucha clase, con mucha facilidad para anotar puntos. Sobre todo (en la posición) de ‘tres’. En el poste bajo es muy dominante. Está muy acertado, y con el juego del equipo estamos sabiendo aprovecharlo”.

Actuación individual
“Como hoy han estado acertados Andy, Jimmy, Steve y Jeleel, mi trabajo hoy era más de buscarles y cumplir con lo que tenía que hacer en defensa, rebotear y pasarles la pelota. Esto es algo que a veces se olvida demasiado en el  baloncesto, que es importante pasarse el balón”.

Iniciativa solidaria
“Es un día muy bueno. El pabellón estaba lleno. La comida y la camiseta son por una buena causa, y con la victoria, mejor aún”.

Dos partidos antes de terminar el 2014
“Hay que acabar el año de la mejor manera posible. Creo que ya nos toca ganar un partido afuera, y no hay mejor momento que hacerlo que contra el Gran Canaria en el próximo partido. Ya desde mañana vamos a empezar a trabajar para ello. Luego tenemos otro partidazo aquí contra el San Sebastián, donde esperemos tener el pabellón igual”.

Navidad lejos de Londres
“Como en la Liga ACB se juega durante Navidad,  me lo pasaré aquí, con una buena comida española”.

Daniel Clark, en el Fuenlabrada-Manresa (Foto: Fran Martínez / ACB Photo)


No hay comentarios: