17 nov. 2014

Omar Fleitas: "Puede que el equipo esté falto de confianza"

El mediocentro del CF Fuenlabrada, autor del gol del empate ante el Atlético B, admite el bache que están atravesando, aunque también valora lo positivo: "Acabamos con la racha negativa y conseguimos sumar de nuevo". Sobre tu tanto, a pase de Cristian, señaló: "No suelo encontrarme mucho en esa situación, pero definí bien. El control es medio gol".



Omar José Fleitas Castellano (Fontanales, Gran Canaria, 6/12/1991) entró en el segundo tiempo del Fuenlabrada – Atlético de Madrid B, logrando el empate definitivo a uno. Fue el primer gol de la temporada del mediocentro que debutó con el equipo azulón en febrero pasado. A la finalización del encuentro, conversamos brevemente con Omar.


Omar Fleitas y Keita, los dos goleadores del partido (Foto: JORGE MURIEL)
¿Qué valoración realizas de este empate?

Veníamos de una racha negativa en los últimos tres partidos, y el equipo puede que esté falto de confianza. De todo esto saco lo positivo, y es que hemos conseguido acabar con esa racha, y hemos conseguido sumar de nuevo. Vamos a ver si podemos lograr la victoria fuera de casa contra el Getafe B.

Hoy nuevamente han ido de menos a más durante el partido...

Creo que es eso, la falta de confianza en el equipo. Tenemos que ir ganándola de nuevo poco a poco. Sí que es verdad que cuando salimos al partido las cosas no nos estaban saliendo bien, pero a partir de ahí nos dimos cuenta de la importancia del partido de hoy. Por lo menos no podíamos perder los tres puntos, cortar esa racha negativa y conseguir sumar, que era lo importante hoy.

Entraste con Cristian en el segundo tiempo, y a un pase de él, defines y empatas. ¿Cómo viste tu gol?

El míster me había dicho que cogiera la posición de Tello. La verdad es que Cristian me vio bien y me salió un buen control. No suelo encontrarme mucho en esa situación pero definí bien, que es lo importante. Conseguimos sumar.

El control es medio gol, dejando desairado al central del Atlético B.

Sí, el control ha sido prácticamente el gol. El defensa me viene a apretar, y como vengo en carrera, él que se queda clavado.

La temporada pasada marcaste un gol, al Real Madrid C, otro filial…

Sí, le marqué al Madrid y parece que se me dan bien los filiales (ríe). Vamos a ver si contra el Getafe tengo la posibilidad de jugar y conseguir otro gol.

Cuando debutaste nos comentaste sobre tu debut con Las Palmas a los 16 años, todo un récord. ¿Cómo ves a Las Palmas, que está arriba en Segunda?

Es verdad, debuté con 16 años, y parece que este año sí es el de Las Palmas. En la temporada pasada se escapó en el último minuto de la eliminatoria contra el Córdoba, en el 93, pero este año vamos con buen pie. A ver si conseguimos el ascenso directo y subimos de Segunda a Primera. Me refiero que es mi equipo porque soy de allí, pero realmente equipo ahora es el Fuenla (ríe).

¿Cómo te estás sintiendo en tu segunda temporada en Fuenlabrada?

Muy bien. Ya conozco bastante a los compañeros, sobre todo a los del año pasado, como Rubén Anuarbe o Pachón. Son gente muy buena, me he integrado muy bien. Esperemos hacer una buena temporada y terminar lo más arriba posible.

Omar Fleitas -izquierda- tras anotar el empate a uno (Foto: JORGE MURIEL)

No hay comentarios: