26 ago. 2014

Carlos Martínez: “Este equipo tiene mucha calidad; queremos ir ilusionando a todos"

El zurdo extremeño debutó oficialmente con el CF Fuenlabrada en el triunfo ante el Leioa. "La idea es que entre la alegría aquí. No es por prepotencia, pero las miras están puestas arriba. Ahora nos falta coger ritmo y tono”, expresó el '10' azulón. "Es un orgullo", añadió el oriundo de Lerena sobre su fichaje por el Fuenla.



El Club de Fútbol Fuenlabrada abrió la temporada superando por la mínima al Leioa, en lo que marcó el estreno de ocho futbolistas con la camiseta azulona. Entre los debutantes estaba Carlos Martínez Fernández (Llerena, 1980). Carlino posee una vasta trayectoria en el fútbol. Formado en el semillero del Llerenense, en 2002 se incorporó a la cantera del Atlético de Madrid. Desde allí pasó al Getafe B en Tercera División, Aranjuez, Parla (donde rozó el ascenso a Segunda B junto a su actual compañero, Sergio San José), Ofigevi y Villanueva de Córdoba. En el verano de 2007 fichó por el Leganés y, tras tres temporadas en Segunda B con los pepineros, recaló en el Alcorcón de Anquela. Con los amarillos jugó en Segunda, regresando al Lega, donde el verano pasado logró el ascenso a la categoría de Plata. Fichado hace un par de semanas por el Fuenlabrada, Carlos Martínez, a los 33 años, lucirá su zurda y compartirá ataque con otro par de experimentados delanteros, como Borja Pérez y Sergio Pachón.

A la conclusión del Fuenlabrada-Leioa, conversamos brevemente con el nuevo ‘10’ azulón.



Primer partido de la temporada
“Ha sido un partido donde lo importante era ganar. Aunque es verdad que el equipo lleva tiempo entrenando juntos, yo me he incorporado de los últimos, necesita coger confianza y juego. Hay que empezar con buen pie, y poco a poco ir creciendo. Nos vamos con buena cara. Queremos ir ilusionando a todo el mundo poco a poco”.

Jugada decisiva: penalti, expulsión de Iturrioz y gol de Borja Pérez
“Como siempre, un penalti con una expulsión es clave. Encima fue justo la última jugada del primer tiempo. Ellos se han replegado mucho buscando alguna contra o una jugada a balón parado, pero el equipo se ha mantenido bien. Tuvimos la suerte del penalti y ahora iremos mejorando. La idea, a partir de la victoria, es que entre la alegría aquí”.

Sustituido en el segundo tiempo por un golpe
“Es un bocadillo de esos que al final no podía casi ni andar. Me hubiera gustado jugar mucho más tiempo, pero me voy con sensaciones buenas”.

Fichaje por Fuenlabrada
“Es un orgullo que me hayan querido porque es un equipo importante y que va a pelear por estar arriba. Estoy muy contento. Intentaré devolver la confianza con buenos partidos”.

Reencuentro con San José (Parla, 2005/06) y objetivos del Fuenlabrada
“Sí, nos hemos dicho ‘joder’. Grandes recuerdos. Los objetivos siempre están en llegar lo más arriba. Luego la temporada nos irá diciendo donde estaremos. No es por prepotencia, pero las miras están puestas arriba. Es nuestra ilusión. Creo que hay un buen equipo, con mucha calidad. Nos falta coger ritmo y tono. Y lo primero para coger eso es ganar. Así que hemos dado un paso muy importante”.


Carlos Martínez fichó hace dos semanas por el equipo azulón (Foto: CF Fuenlabrada)



Enlaces Carlos & Roberto Martínez:

No hay comentarios: