9 jun. 2014

La temporada del Fuenlabrada en 100 frases

Recopilación de cien declaraciones que ilustran la campaña 2013/2014 del Baloncesto Fuenlabrada en la ACB. Un año a través de las opiniones de sus propios protagonistas: jugadores, entrenadores, directivos y ex componentes del club.



Por quinto año consecutivo, y tras haber realizado el balance de la temporada, elaboramos una lista con cien testimonios que ayudan a ilustrar la campaña 2013/2014 del Baloncesto Fuenlabrada. Las frases, expuestas por orden cronológico, surgen del repaso del archivo de todas las entrevistas y ruedas de prensa post-partido publicadas en Área18 durante esta temporada, además de diversas fuentes, las cuales son mencionadas luego de cada expresión.


  • La temporada 2013/14 en 100 frases

José Quintana: “Para la siguiente temporada tenemos que hacer una pequeña revolución. La mitad de los jugadores no tienen que seguir. Necesitamos fichar gente que le dé carácter al equipo” (Cadena SER, 27/05/2013)

Ferran López: “Hay jugadores que han estado mucho tiempo aquí y se han acomodado. A veces es bueno abrir las ventanas para airear todo. Desde la marcha de Gustavo hace año y medio perdimos espíritu de lucha” (Onda Fuenlabrada, 4/06/2013)

Quino Colom: “Han sido cuatro años muy exitosos en Fuenlabrada. Mi ciclo en allí ya se había cumplido. Siempre estaré agradecido a este club” (06/07/2013)

José Quintana: “Chus Mateo conoce como pocos nuestro club, no sólo lo concerniente al primer equipo, sino también la cantera. Hemos trabajado con varias alternativas y estamos muy satisfechos de que finalmente sea él quien esté al frente del equipo” (Baloncesto Fuenlabrada, 29/07/2013)

Chus Mateo: “Vuelvo a Fuenlabrada dos años y medio después mucho más maduro. Hemos de recuperar el espíritu guerrero que nunca ha faltado aquí” (31/07/2013)

Carlos Cabezas: "Quiero volver a disfrutar con el baloncesto. Vengo con mucha hambre. Me queda mucho baloncesto por dar. Chus lo va a hacer muy bien porque ha crecido como entrenador. Tiene los años de experiencia en Unicaja y en China” (06/08/2013)

Dani Pérez: “En la pista siempre dejo todo. Intentaré aprender todo lo que pueda, dar minutos de calidad y que el equipo mantenga el nivel cuando descanse Carlos” (06/08/2013)

Ferran López: “Mareks Mejeris es un diamante por pulir. Tiene gran margen de mejora y creemos que puede desarrollarlo con nosotros” (Baloncesto Fuenlabrada, 16/08/2013)

Ferran López: “El nombre de Luis Casimiro se barajó, pero Chus Mateo era la persona idónea porque conoce la casa y sobre todo porque la apuesta del club son los jóvenes. La política del club de apostar por la cantera empezó un poco con Chus aquí” (Cadena SER, 20/08/2013)

Ferran López: “Panko se ha dado cuenta que ya no está para jugar Euroliga” (Cadena SER, 20/08/2013)

Jon Cortaberría: “Fuenlabrada ha sido una época inolvidable. Han sido cuatro años excelentes, por los resultados y sobre todo por la buena gente que me he encontrado ahí. Al final, siempre me marcará que allí nació mi hija. Me voy muy feliz y agradecido por el cariño de la gente. La temporada pasada tuve un gran aliado en Sergio [Sánchez]. Muchos entrenamientos parecían un funeral, y él me ayudó mucho al vestuario con su forma de ser. Como persona es un diez” (30/08/2013)

Ferran López: “Las apuestas para vender en el futuro son Mejeris, Feldeine y Moussa Diagne” (Tirando a Fallar, 02/09/2013)

Ferran López: “Taylor Smith es el perfil de jugador que estábamos buscando. Todo el mundo dice “1.98”, sí, es verdad, pero hay gente de 2.13 o 2.20 que rebotea y hace mucho menos. Cuando lo ves en presencia dices ‘joder, si es que es enano’, pero cuando se pone a jugar te da lo que tú estás buscando, y a lo mejor uno de 2.13 no te da ni esos rebotes ni esos tapones. Muchas veces nos basamos en la altura y al final no miramos lo que produce uno y lo que produce otro” (Tirando a Fallar, 02/09/2013)

Ferran López, explicando el corte de Taylor Smith: “En esta liga si te cogen el rebote, tienes problemas. Ahora pensamos que tenemos que buscar un hombre más grande, de 2.05, como Arnold” (Onda Fuenlabrada, 24/09/2013)


Cinco caras nuevas a principio de temporada: Román Montañez, Dani Pérez, Andy Panko, Taylor Smith y Carlos Cabezas (Foto: Carlos Martínez / Diario As)

José Quintana, justificando la ausencia del Fuenlabrada en el Torneo autonómico: "La Comunidad de Madrid al Fuenlabrada no le da ni un euro” (Cadena SER, 25/09/2013)

Manuel Robles, alcalde de la ciudad: “Fuenlabrada tomará nota de la discriminación a su equipo de baloncesto por parte de la Comunidad de Madrid” (Cadena SER, 26/09/2013)

Andy Panko: “Me gustaría ver al Fuenlabrada peleando por esa plaza o dos plazas que hay libres para la Copa. Sé que el equipo y el club esperan mucho de mí” (Encestando, 12/10/2013)

Chus Mateo, tras remontarse 15 puntos ante el Bilbao: “Nosotros hemos de recuperar el ‘carácter Fuenlabrada’ desde la lucha, desde la defensa, desde el tirarnos al suelo, desde el ir a por un balón dividido que no tiene dueño… y a veces conseguiremos acabar 75-72 en el marcador como hoy, y otras veces a lo mejor no llegamos, pero que nunca nos dejemos nada guardado. Esta afición lo merece” (20/10/2013)

Armando Gómez: "Chema González es el referente absoluto del equipo" (01/11/2013)

Chus Mateo, tras el Fuenlabrada 73 – Obradoiro 78: “Todos tienen que hacer un esfuerzo mayor para que no se noten nuestras carencias atléticas” (03/11/2013)

Andy Panko: “Hay que jugar más duro, con más corazón” (Baloncesto Fuenlabrada, 07/11/2013)

Mareks Mejeris: “Por supuesto no estoy satisfecho con mi rendimiento hasta ahora. Es mi primer año en la ACB y aún no se ha visto lo mejor de mí” (08/11/2013)

Chus Mateo, luego de dilapidar 15 puntos de renta en Sevilla: “Nos ha vuelto a pasar lo mismo, un bajón de juego y anímico. Somos un equipo que mentalmente tiene que rehacerse” (09/11/2013)

Quino Colom, antes de regresar con el Estudiantes: “Estoy con ganas de jugar en el Fernando Martín y también con ganas de ver cómo me recibe la gente. Será muy especial” (11/11/2013)

Andy Panko: “Tenemos muchos jugadores que deben subir su nivel. Me encanta Chus. Lo primero, es una gran persona y eso es lo más importante en el mundo del baloncesto hoy, ser una buena persona. Me gustan sus ideas, su estilo, le gusta jugar con un jugador en el poste y cuatro jugadores fuera. Estoy feliz de jugar con él” (EFE, 14/11/2013)

Andy Panko: “Mi hijo, mi otra hija y mi mujer están en Estados Unidos. Así que estoy aquí solo. Es algo un poco triste pero somos profesionales y tenemos que aguantar estas cosas” (EFE, 14/11/2013)

Carlos Cabezas, figura en el triunfo ante Estudiantes: “Nos hacía falta un partido así, para enmarcar, en un derbi, y con la gente contenta. Estoy en una buena racha de tiro, con mucha confianza” (18/11/2013)

Javi Vega: “A Estudiantes le tenemos cogida la medida” (18/11/2013)

Velimir Perasovic: ““Siempre es especial volver aquí. Sigue estando la misma gente de las peñas que cuando yo jugué aquí hace 15 años. Aquí sólo se cambian los jugadores; la gente sigue igual. Fuenlabrada es un pueblo maravilloso” (23/11/2013)

Chus Mateo, después del Fuenlabrada 76 - Valencia 90: “Tenía mucha esperanza en este partido, pero hay momentos en que nos falta carácter. Nos falta identidad" (23/11/2013)

Ferran López: “Me preocupa que los jugadores no se impregnen del espíritu del Fuenlabrada” (23/11/2013)

Ferran López: “Eloy Vargas nos dará presencia y rebote. Es un tipo de 2.10” (23/11/2013)

Adrián Laso, cedido al Breogán de Lugo: ““Después de más de dos años en los que no estaba jugando, llegó el momento de salir. Me hacía falta un cambio para volver a sentirme jugador. Quiero tener minutos y responsabilidad, hacerlo bien para volver al Fuenlabrada” (28/11/2013)

Eloy Vargas, valorando su debut con triunfo en Badalona: “Creo que hice un muy buen trabajo. Tengo que seguir mejorando. Llegar a España es el comienzo. Todavía soy muy joven, tengo 24 años, y el sueño siempre es alcanzar la NBA” (03/12/2013)

Román Montañez, sobre la ridiculización del Marca a Teledeporte por transmitir el Fuenlabrada-Manresa: “Es bonito que de vez en cuando televisen a los equipos más modestos. En esta liga estamos todos los equipos” (17/12/2013)

Ferran López, Fuenlabrada 73 – Barcelona 77: “La gente se tendrá que ir contenta porque este es el equipo que queremos, el que se deja los cojones” (23/12/2013)

Ferran López: "Los Knicks están siguiendo a Moussa Diagne desde hace tiempo” (23/12/2013)

Jon Cortaberría, antes del GBC-Fuenlabrada: “Los equipos no sólo son jugadores, sino que muchas veces se convierten realmente en una familia, y en Fuenlabrada éramos una familia” (26/12/2013)

Andy Panko: “Mi mujer y mis hijos han venido a pasar unos días conmigo en las Fiesta ya y se han ido. Los niños tienen que ir al colegio y es mejor que vivan en Estados Unidos", sobre su familia, residente en su país de origen (Noticias de Gipuzkoa, 27/12/2013)

Álvaro Muñoz, desde Oviedo: "Javi Vega es el modelo a seguir. Después de su cesión volvió a Fuenlabrada siendo ahora el capitán y una pieza clave para el equipo. Lo que más echo de menos de Fuenlabrada es el grupo de amigos que teníamos el año pasado” (02/01/2014)

Chus Mateo, Fuenlabrada 78 - Gran Canaria 83, cuarta caída seguida: “No podemos caer en el derrotismo ni dejarnos llevar por las emociones” (05/01/2014)

Ferran López: “Me sorprende que haya tan pocos aficionados en los partidos del Fundación. No me parece nada caro el abono de 25€. Esperábamos más gente” (Onda Fuenlabrada, 08/01/2014)

Ferran López: “Vargas es un jugador dominicano, capaz de hacer tres partidos increíbles y tener un partido que no está y no sabes por qué. Es el carácter dominicano. Lo de Carlos (Cabezas) es un tema un poco 'Expediente X', no entiendo lo que le pasa. Algo le pasa porque está claro porque no es el jugador que todos conocemos, esperemos” (EFE, 09/01/2014)

Armando Gómez: “Estamos haciéndolo bien, pero a nosotros no nos vale con ser líderes de la LEB Plata. Lo que tenemos que hacer es que Chema González, Rolands Smits y otros canteranos sean en el futuro jugadores de referencia del primer equipo” (12/01/2014)

Chema González, tras debutar en la ACB ante el Real Madrid: "Es un día que voy a recordar toda mi vida. Mi sueño ahora es mejorar en el entrenamiento del lunes, y el sueño del lunes será mejorar el martes. Nadie confiaba en mí, hasta que llegué a Fuenlabrada” (12/01/2014)

Dani Pérez: “Estoy contento por mi temporada, pero esto queda en un segundo plano cuando el equipo no consigue las victorias” (12/01/2014)

Mareks Mejeris, sobre su falta de miutos: “No estoy contento por eso, pero no es una decisión mía. Tampoco puedo quejarme de ello” (12/01/2014)

Román Montañez: “Los problemas de impagos son algo habitual en los clubes ACB, aunque en Fuenlabrada por suerte esto no sucede” (Vavel, 15/01/2014)

Leo Mainoldi: "Será muy emotivo volver al Fernando Martín. Fueron cinco años, y Fuenlabrada va a ser siempre mi casa” (20/01/2014)

Andy Panko, explicando porqué no celebró el triple ganador ante el Baskonia: “Quedaba aún un segundo. Sabía que estábamos un punto arriba pero ellos tendrían el balón para ganar el partido. Tengo 36 años, soy un veterano y hay que pensar en la siguiente jugada” (ACB.com, 28/01/2014)

Chus Mateo: "Panko, como el crack que es, ha metido la que tenía que meter. Marcus Arnold es un gladiador. Algunos jugadores van entendiendo de a poco lo que se necesita y lo que se requiere en cuanto a lucha, a sacrificio y a compromiso. Yo tengo un niño y una niña que están haciendo baloncesto aquí, y a mí me gusta que mis hijos vean que el equipo se esfuerza, que el equipo se pega, que se tira al suelo, que el equipo pelea contra alguien que en los papeles es mejor. Estos son valores que también educan. A mí me gustaría que los jóvenes vean cómo hay que luchar contra las dificultades para ser cada día mejores” (28/01/2014)

Sergio Sánchez, desde Murcia: “El del Fernando Martín es un partido que tengo muchas ganas de jugar. Tengo muy buenos recuerdos de allí” (27/01/2014)

Sergio Sánchez, respondiendo las críticas de la temporada anterior: “No creo que los jugadores nos hayamos acomodado. No entiendo que gente que haya sido deportista profesional pueda decir eso porque los jugadores somos los primeros que queremos ganar. Para mí fueron circunstancias del juego y de muchas cosas que pasaron ese año. Y no digo esto por no haber seguido. Somos profesionales y hay que acatar el hecho de que un club quiera que sigas o no, pero hay maneras y maneras. Simplemente decir las cosas claras y no engañar a nadie. Quitando esa espina por la forma de irme, de lo demás guardo grandes recuerdos de Fuenlabrada. El equipo se salvó la temporada pasada por la unión del vestuario y por la afición” (27/01/2014)

Chus Mateo, Fuenlabrada 87 - Murcia 84: “Lo más importante es que hemos sumado la tercera victoria consecutiva, que nos ponemos con siete triunfos” (01/02/2014)

Chus Mateo: "Todos en el Baloncesto Fuenlabrada apoyamos a las 1.250 familias; no queremos que se cierren la planta de Coca Cola" (01/02/2014)

Moussa Diagne, recordando sus días en Senegal: “Yo jugaba al fútbol, y como portero era muy bueno. Soy mucho mejor que Casillas” (12/02/2014)

Chus Mateo, Fuenlabrada 75 - Cajasol 84: “Estoy enfadado con nuestra mentalidad. No somos un equipo que pueda jugar como estilistas, como jugadores de clase, porque somos un equipo que tiene que trabajar cada día para ganarse la victoria. Delante de nuestra afición no podemos salir así. El primer culpable soy yo” (22/02/2014)

Andy Panko: “Tenemos grandes jugadores, pero falta algo de mentalidad. Estoy jugando bastante bien, a un nivel parecido al que estuvo en el Gipuzkoa hace dos temporadas. No me gusta hablar sobre mis números, prefiero ganar partidos. Pero me veo bien y muy cómodo en el Fuenlabrada. Física y mentalmente cada año estoy mejor” (As, 28/02/2014)

Andy Panko: “Ahora tengo contrato con el Fuenlabrada, pero no es un secreto que quiero volver a jugar en una competición del máximo nivel como esta Euroliga. Vamos a ver qué pasa el año que viene. Hay muchos equipos en Europa que necesitan un tres alto que anote. Y yo soy uno de los que reúne esa condición y, además, puedo jugar de ‘cuatro’. Si el cuerpo y la cabeza están bien y sigo siendo feliz jugando al baloncesto, seguiré sin problemas cuatro años más” (As, 28/02/2014)

“Chus Mateo no continuará como entrenador del Baloncesto Fuenlabrada tras la decisión del club de poner fin a la vinculación entre ambas partes. La medida es consecuencia de la dinámica de juego y resultados del equipo que ocupa actualmente la decimocuarta posición de la Liga Endesa” (Comunicado oficial del Baloncesto Fuenlabrada, 03/03/2014)


Chus Mateo, en rueda de prensa (Foto: Lydia Calvo / Fuenlafreak)

Román Montañez, sobre la destitución de Chus Mateo: "Los responsables somos todos. Él ha trabajado con honestidad. Seguramente, si ahora él echara la vista atrás, haría las cosas de diferente manera, pero salieron de esta forma. Él tenía una idea de jugar, y hasta el final intentó esa idea para el equipo, pero no salió bien” (05/03/2014)

Román Montañez: “Luis es un entrenador exigente. Intenta hacer un baloncesto bastante sencillo para que el jugador se encuentro cómodo. Eso es esencial. Nos ha dicho “yo quiero esfuerzo” (05/03/2014)

Román Montañez: "El de Manresa será el partido más especial de toda mi carrera" (05/03/2014)

Luis Casimiro: “Fuenlabrada es un club con criterio, y eso es fundamental. Estoy con muchísimas ganas, ilusión y entusiasmo porque vuelvo a trabajar. Esta ilusión espero estar transmitiéndosela al equipo, que es lo importante. Siento que vuelvo a casa porque me siento muy querido por la gente, muy respetado. Es mutuo”  (13/03/2014)

Luis Casimiro, en su vuelta al Fernando Martín, Fuenlabrada  84 - CB Canarias 68: "Estaba muy nervioso, con hormigueo en el estómago. Cuando la grada corea tu nombre..." (16/03/2014)

Quino Colom: "En Estudiantes la rivalidad del derbi no se vive tanto como en Fuenlabrada" (25/03/2014)

Dani Pérez, Estudiantes 86 Fuenlabrada 66: “El problema ha sido más nuestra falta de intensidad; es un bajón anímico. No puede volver a pasar eso” (02/04/2014)

Eloy Vargas: “Ellos estuvieron con más energía y actitud que nosotros” (02/04/2014)

James Feldeine: “Ellos subieron en lo físico, y nosotros, nada. Perder por 20 es muy duro” (02/04/2014)

Andy Panko: " Estoy muy cómodo en Fuenlabrada, y triste también, porque estoy solo. Mi familia está en Estados Unidos ahora, pero por supuesto que el año que viene, donde  yo juegue, mi familia vendrá conmigo. Por supuesto.  Quiero jugar tres o cuatro años más” (02/04/2014)

Quino Colom, refiriéndose a las cánticos de parte de la afición del Fuenlabrada: “Si se acuerdan de mí, es porque algo de miedo me tienen. Me ha ayudado a centrarme más en el partido y encadenar dos o tres acciones buenas” (02/04/2014)

Luis Casimiro, Fuenlabrada 76 - Joventut 69: "El equipo estuvo muy intenso y concentrado, con una gran mentalidad. Cabezas es una garantía” (06/04/2014)

Salva Maldonado: “El cariño con la gente es mutuo” (06/04/2014)

Armando Gómez, sobre el título del Fundación Baloncesto Fuenlabrada: “Demostramos que aparte de formar, también somos capaces de ganar. Todos estamos emocionados en el club porque es un premio a un trabajo de muchos años. Somos humildes y no solemos celebrar títulos. Me gustaría que éste fuese el inicio de un proyecto duradero” (07/04/2014)

Sergio Pérez: “Cuarto ascenso… cuando llegué al principio de la temporada y dije que quería jugar al final de Copa y ascender me dijeron que estaba un poco tarado… Al final a base de trabajo se consiguen este tipo de cosas. Ha sido el premio al trabajo bien hecho” (FEB, 05/04/2014)

Luis Casimiro, Valencia 75 - Fuenlabrada 62: “Diagne está bien. Ha sido un golpe tremendo. Él quería volver, pero nos recomendaron no forzar la situación" (13/04/2014)

Javi Vega: “Es un orgullo llegar a los 100 partidos con el Fuenlabrada en la ACB. Me ha costado mucho y es muy duro. De hecho, nunca pienso que estoy ya seguro en la ACB porque siempre puede llegar cualquier entrenador nuevo, o una mala racha, y te vas al banco, y del banco a otro equipo o a otra categoría. No hay que dormirse, espero poder seguir sumando partidos” (14/04/2014)

Javi Vega: “Yo a Luis le debo todo. Me ha formado como jugador, lo que es el extra-pase, el juego en equipo, y sobre todo la forma de defender. Ha sabido transmitir sus ideas. Por decirlo de alguna manera, es un poco ‘más cabrón’. Los jugadores al final nos aprovechamos, inconscientemente, de la buena voluntad de los entrenadores. Él hace que no nos durmamos. Nos da unas palizas en los entrenos los martes y miércoles, y unas broncas bastantes gordas, excesivas a veces, pero eso evita que nos durmamos. La verdad es que la presencia física del equipo ha crecido” (14/04/2014)

Javi Vega, capitán: “Hay momentos en que tienes que dar la cara. A lo mejor te apetece estar más callado, pero tú como capitán tienes que transmitir unos valores, y tienes que reflejarlos. No he cambiado mucho, sigo siendo el mismo de antes, y la verdad es que Román me está ayudando mucho” (14/04/2014)

Jon Cortaberría: “Gracias al Fuenlabrada hoy estoy jugando en casa (GBC) y en la ACB” (16/04/2014)

Luis Casimiro, Fuenlabrada 81 Gipuzkoa GBC 67: “Este equipo reacciona bien a los problemas y a las exigencias del entrenador” (19/04/2014)

Carlos Cabezas: “En un tiempo muerto Luis Casimiro nos ha puesto las pilas a todos. Nos ha dicho cosas subidas de tono, pero al final ése es el carácter que hay que imprimir. Ahí hemos reaccionado" (19/04/2014)

Chema González: “Es un honor haber jugado ya en la ACB en el Fernando Martín. Estamos muy ilusionados con que la ciudad tenga un equipo en Oro” (19/04/2014)

James Feldeine: “Si no defiendo, con Luis me voy al banquillo” (19/04/2014)

Jon Cortaberría: “Gracias a la gente por los aplausos” (19/04/2014)

Francesc Solana: “Luis representa al máximo los valores del Fuenlabrada” (24/04/2014)

Francesc Solana, a diez años del descenso a la LEB: “Fue el día mas triste de mi carrera deportiva, aunque sirvió también para hacer una regeneración en el club, cambiar a una filosofía que nos ha dado una identidad” (24/04/2014)

Javi Vega: “El tapón de Chema a Dorsey es la jugada que más he celebrado perdiendo de 15. Chema es muy honesto con el trabajo diario, disciplinado y se lo merece” (27/04/2014)

Ferran López: “Víctor Moreno será en el futuro un sello de Fuenlabrada. El objetivo es que sea un jugador ACB” (Marca, 29/04/2014)

Álvaro Muñoz: “En Oviedo me he soltado. He evolucionado sobre todo en confianza. He jugado mucho y con continuidad, lo que estaba buscando. "Tengo contrato con el Fuenlabrada. Quiero seguir dando pasos hacia adelante” (13/05/2014)

Luis Casimiro, Fuenlabrada 91 - Valladolid 81: "El balance desde que yo llegué es muy positivo. Yo espero seguir. Mi ilusión es esa, es mi deseo. Deseo seguir aquí y comenzar una temporada completa" (17/05/2014)

Javi Vega: “Nos ha faltado química para poder estar más arriba. Tenemos un muy buen equipo y que podíamos haber optado a algo más en la temporada, pero al menos conseguimos el objetivo de salvarnos” (18/05/2014)

Rolands Smits: “Me siento muy bien aquí; me gusta cómo se trabaja en este club. En mi primer año estaba un poco asustado. Ahora estoy más seguro. Ya no tengo miedo” (19/05/2014)

Leo Mainoldi: “Me puse muy contento por el ascenso del Fundación Baloncesto Fuenlabrada y por Armando Gómez” (21/05/2014)

Luis Casimiro, Baskonia 95 - Fuenlabrada 77: "El esfuerzo y el sacrificio son claves para defender. Intentar competir era complicado porque la mitad del equipo está pensando en marcharse mañana” (25/05/2014)

Luis Casimiro: “En los primeros siete partidos logramos cuatro victorias, consiguiendo el objetivo. Si valoro mi estancia como positiva, también me queda el sabor agridulce de no haber podido ganar a uno de los equipos de Euroliga o de playoff. Pero también estoy satisfecho porque la empresa no era fácil. De los trece partidos sólo cinco eran en casa, y uno de ellos era el Real Madrid. Hemos cumplido el objetivo” (29/05/2014)

Luis Casimiro: “Confío en que seguiré, pero aún tenemos que hablar. Con Ferran López tenemos una forma de ver el baloncesto similar” (29/05/2014)

Andy Panko: “Fuenlabrada es una ciudad de gente obrera, de gente trabajadora, y yo respeto mucho eso” (Basket Express, 31/05/2014)

Andy Panko: “¿Mayor decepción? No tener opción de jugar los playoffs este año” (Basket Express, 31/05/2014)

Javi Vega: “Creo que de haber seguido Chus Mateo, igual nos hubiésemos salvado” (Onda Fuenlabrada, 04/06/2014)


Luis Casimiro, el 6/04/2014 (Foto: Lydia Calvo / Fuenlafreak)



Archivo / Frases y Balances

100 frases de la temporada 2013/14
100 frases de la temporada 2012/13
100 frases de la temporada 2011/12
100 frases de la temporada 2010/11

Luis Casimiro en frases

Chus Mateo en 50 frases
Adrián Laso en frases
Leo Mainoldi en 100 frases
Jon Cortaberría en 50 frases
Andy Panko en frases
Quino Colom en 50 frases
Dani Pérez en frases
Carlos Cabezas en frases
Román Montañez en frases
Porfi Fisac en 100 frases
Ferran Laviña en 50 frases

El Fernando Martín vuelve a rugir (balance temporada 2013/14)

Salvación y visitante ilustre (balance temporada 2012/13)
Europa, Copa y permanencia (balance temporada 2011/12)
EuroChallenge (balance temporada europea 2011/12)
El equipo de todos (balance temporada 2010/11)
El año que vivimos peligrosamente (balance temporada 2009/10)

No hay comentarios: