1 abr. 2014

Quino Colom: “Si se acuerdan de mí, es porque algo de miedo me tienen”

El base del Estudiantes se refirió a las cánticos de parte de la afición del Fuenlabrada, su ex equipo: “Si dicen mi nombre cada vez que comete algún error, es positivo, porque me ha ayudado a centrarme más en el partido y a encadenar dos o tres acciones buenas". Sobre el resultado, expresó: "Es un doble triunfo porque además hemos podido ganar el basket-average".



Quino Colom jugó un partido especial ante el Fuenlabrada. El base del Estudiantes, que jugó los últimos cuatro años en el equipo del Fernando Martín, registró 9 puntos, 5 asistencias y 14 de valoración en 17 minutos. Durante el encuentro, cada vez que cometía un fallo, parte de la hinchada naranja socarronamente cantaba "Quiiino, Quiiino". A la conclusión del duelo, charlamos brevemente con el play-maker andorrano sobre el partido.





Triunfo ante Fuenlabrada
“Hacía años que el Estudiantes no le ganaba al Fuenlabrada. Hoy hemos podido cambiar la racha”.

20 puntos de diferencia
“Al final esos 20 puntos han sido un poco engañosos, pero nos viene muy bien el haber podido ganar el basket-average con ellos, que allí habían perdido por diez puntos. Doble triunfo hoy, un paso muy importante para nosotros”.

Labor individual
“Lo del quinteto titular es algo para darle más equilibrio al equipo. Todos estamos haciendo buena labor y nos vamos turnando. No hay problema con eso. Intentando ayudar al equipo en todo lo que puedo. He tenido ratos mejores y otros peores, pero lo bueno es que en el conjunto he ayudado al equipo a ganar, que es lo importante”.

Cánticos de la afición del Fuenla
“Ellos siempre se acuerdan de mí. Es algo positivo. Si se acuerdan de mí, si dicen mi nombre cada vez que comete algún error, quiere decir que algo de miedo tienen porque sino pasarían absolutamente de mí. Eso creo que me ha podido ayudar a centrarme más en el partido, y encadenar dos o tres acciones buenas que sirvieron para la reacción de mi equipo”.

Quino Colom, 14 de valoración (Foto: Lydia Calvo / Fuenlafreak)

Quino Colom desata su furia durante el partido (Foto: Lydia Calvo/ Fuenlafreak)



No hay comentarios: