20 abr. 2014

Jon Cortaberría: “Gracias a la gente por los aplausos”

El ex capitán del Fuenlabrada, ahora en el GBC, agradeció el cariño en su primer retorno al Fernando Martín. "En la primera parte lo teníamos controlado, pero luego elllos, con Panko y Cabezas, han estado muy acertados", dijo. A su vez, James Feldeine expresó: "Es una victoria muy buena para nuestro espíritu. Si no defiendo con Luis, me voy al banquillo".



¿Cómo has visto el partido?

Creo que ha habido dos partes bien diferenciadas. En la primera lo hemos controlado bastante bien, con ellos jugando un poco a arreones. En el tercer cuarto no hemos estado acertados de cara al aro, nos ha dado un bajón, y ellos, con Panko y Feldeine, sobre todo, encontraron puntos más sencillos. Y en el último cuarto se les sumó Carlos (Cabezas).

Once victorias para el Fuenlabrada, que se acerca a la salvación, y ustedes se quedan con doce. ¿Se despiden del playoff definitivamente?

No sé cómo irán las cosas. Nosotros queremos luchar hasta el final, y espero que el Fuenlabrada ahora ya tenga el tema solucionado.

¿Cómo te has sentido en tu vuelta al Fernando Martín?

Bien. Un poco raro cuando a la mañana he tenido que venir a hacer tiro con el equipo visitante. La verdad que durante toda la semana tenía muchas ganas de venir. Gracias a la gente por los aplausos.




Jon Cortaberría, en un tiro libre en su vuelta a Fuenlabrada (Foto: Fran Martínez / Fuenlafreak)








James Feldeine: “Si no defiendo con Luis, me voy al banquillo”

¿Cómo están después de este triunfo?

Estamos muy contentos. Fue un partido muy bueno para nosotros, para nuestro espíritu. Ha sido un partido muy largo. Ahora, a seguir trabajando.

15 puntos, aunque también hoy has vuelto hacer un buen partido en defensa, como todo el equipo.

Sí, Luis me pide mucha defensa. Sino, yo me voy al banquillo. Yo estoy muy cómodo con Luis. Me llegan balones. Ahora me siento bien.

Once victorias, ¿falta una más para la permanencia?

No, faltan más. Vamos a ir a ganar cada partido.

Era Sábado Santo, pero al final vino bastante gente al Fernando Martín…

Yo pensaba que podía haber menos, pero vinieron muchos. Muy bien.

¿Qué te pareció el ingreso del canterano Chema González?

Es un joven que tiene potencia y que tiene un futuro muy bueno.




James Feldeine, 15 puntos y 19 de valoración ante el GBC (Foto: Fran Martínez / Fuenlafreak)

No hay comentarios: