2 abr. 2014

Dani Pérez, Eloy Vargas y James Feldeine analizan la derrota ante Estudiantes

Los jugadores del Fuenlabrada realizan autocrítica tras caer duramente en el derbi. Dani Pérez: “El problema ha sido más nuestra falta de intensidad; es un bajón anímico. No puede volver a pasar eso”. Eloy Vargas: “Ellos estuvieron con más energía y actitud que nosotros”. James Feldeine: “Ellos subieron en lo físico, y nosotros, nada. Perder por 20 es muy duro”.



En la zona mixta del Palacio de Deportes de la Comunidad pulsamos la opinión de algunos jugadores del Fuenlabrada tras la caída ante Estudiantes.




  • Dani Pérez

Valoración del partido
“Obviamente, después de perder, el vestuario está un poco jodido. Sabíamos que era un partido complicado y que ellos estaban necesitados de una victoria. Nos han ganado en intensidad y nos han sacado del campo”.

Intensidad
“En ningún momento hemos estado cómodos jugando en ataque. Nos han hecho muchos cambios, muchas alternativas defensivas. Hoy la diferencia entre un equipo y el otro ha sido la intensidad en el campo. No puede volver a pasar eso”.

Defensa del Estudiantes
“Ha sido una defensa muy agresiva sobre Andy (Panko). A Feldeine lo defendían cara a cara. Luego, con los otros, estaba en zona y cambiando. El problema creo que ha sido más nuestra falta de intensidad que el juego. A pensar en el siguiente y a sacarlo en el Fernando Martín porque creo que es un partido que se puede ganar”.

Derrota tras dos triunfos
“Veníamos de una buena racha. Está claro que cuando llevas dos partidos ganados, te ves con confianza, y cuando te encuentras con esto, es un bajón anímico, pero tenemos toda la semana para volver a coger la buena dinámica y las buenas sensaciones”.


Dani Pérez, 11 puntos (3 triples) (Foto: Fran Martínez / Fuenlafreak)




  • Eloy Vargas

Intensidad del Estudiantes
“Sí, nos faltó un poco de intensidad. Creo que ellos estuvieron con más energía que nosotros. Nos ganaron en ese aspecto. Ellos tuvieron una mejor actitud. Estamos un poco con la cabeza baja, pero tenemos que recuperarnos para el próximo juego. Hay que ganar el próximo partido en nuestra casa”.

Cambio de rol con la llegada de Luis Casimiro
“Yo me he sentido muy bien los últimos cuatro partidos, pero hoy no estuve bien. No sé lo que es lo que me pasó, nos faltó energía”.

Eloy Vargas lanza ante Marko Banic (Foto: Lydia Calvo / Fuenlafreak)




  • James Feldeine

Derrota ante Estudiantes
“Duele mucho. Es un rival directo para nosotros, y perder por 20 puntos es muy duro. Cuando estábamos uno abajo, ellos subieron en lo físico, y nosotros, nada. Es una semana muy larga para nosotros. Jugamos el domingo y tendremos que trabajar mucho”.

Defensa sobre él y Panko, 2 para 1
“Cada partido es diferente para mí. A veces ‘trap’, y a veces no. Fue una gran defensa contra los dos. Yo hoy no estaba cómodo. La defensa de todo el Estudiantes fue muy buena, tanto de Xavi (Rabaseda) como de Kuric y los demás”.

Nuevo rol de Eloy Vargas
“Él está más cómodo y más suelto. Con Chus no estaba jugando mucho, pero con Luis está jugando muy duro, como en la selección el pasado verano. Es un buen jugador que con minutos puede hacer todo”.

Mundial en España
“Ahora no estoy pensando en eso. Sí que tengo muchas ganas de empezar a trabajar con la selección”.

Futuro
“No sé todavía. Tengo una opción (de renovar por una temporada más) por contrato. No es trabajo mío, es trabajo de mi agente. Yo quiero ir a mi casa en mayo y pensar mucho ahí sobre mi futuro”.


James Feldeine, 13 puntos (Foto: Lydia Calvo / Fuenlafreak)

No hay comentarios: