27 ene. 2014

Leo Mainoldi: "Siempre es bonito que la gente te reconozca con tanto cariño"

El ex Fuenla, ahora en Baskonia, fue aplaudido en su regreso al Fernando Martín. "Duele perder así", valoró el interior a Área18. Por su parte, Chapu Nocioni añadió: "Se nos escapó en el último minuto. Fuenlabrada es un equipo difícil". Asimismo, sobre el triple de Panko, David Jelinek admitió: "Teníamos que haber hecho antes las cosas mejor para no haber llegado a ese punto".



A la conclusión del triunfo del Fuenlabrada ante el Laboral Kutxa, pudimos hacer un par de preguntas breves a tres jugadores del equipo vitoriano. Desde aquí agradecer la los tres baloncestistas porque, habiendo perdido un partido en el último segundo y estando ya con un pie en el autobús, tuvieron la amabilidad de atender brevemente a este blog.





David Jelinek

Valoración del partido
“Estoy un poco mal por la derrota. Estuvimos ahí. Sabíamos que iba a ser un partido difícil, y cometimos unos errores que no teníamos que cometer, y que ellos aprovecharon muy bien”.

Triple de Panko
“Sabíamos que era un mismatch, que podía atacar o podía tirar. Decidió tirar porque tenía un pequeño, y para ellos fue una decisión muy buena. Nosotros teníamos que haber hecho antes las cosas mejor para no haber llegado a este punto. Es lo que hay. Ahora toca otro partido difícil para nosotros, e intentaremos prepararlo de la mejor manera posible”.

David Jelinek ante James Feldeine (Foto: ACB Photo / Fran Martínez)




Leo Mainoldi

Valoración del partido
“Duele perder así. Ha sido un partido parejo. Nadie sacó mucha diferencia en todo el encuentro y estaba para cualquiera, y al Fuenla le entró el último triple. Duele, pero hay que seguir. Hay que trabajar y darle para adelante, empezando por el próximo de Euroliga”.

Recibimiento de la gente
“Siempre es bonito que la gente te reconozca, después de cinco años, con tanto cariño. Es mutuo, yo también le tengo mucho aprecio y cariño a la gente de Fuenlabrada. Como siempre, sólo puedo agradecerles”.

Leo Mainoldi y James Feldeine, saludándose antes del partido (Foto: ACB Photo / Fran Martínez)




Chapu Nocioni

Valoración del partido
“Creo que ha sido un partido duro que, lamentablemente, se nos escapó en el último minuto. No nos salieron las cosas como queríamos. Sabíamos que Fuenlabrada es un equipo difícil y complicado, y se nos escapó por muy poco”.

Próximo, Efes turco por la Euroliga
“Tenemos que tratar de ganar el próximo partido en la Euroliga, sobre todo porque en la Euroliga es el lugar donde tenemos que encaminar un poco la situación, que está complicada. Estamos con ganas de lugar hasta el final para tratar de entrar al Top 8”.

Nocioni había sido clave en las dos visitas anteriores al Fernando Martín (Foto: ACB Photo / Fran Martínez)



No hay comentarios: