13 ene. 2014

Dani Pérez: “Sería clave ganar en Valladolid”

El base del Fuenlabrada valoró la caída ante el Madrid: “Dimos la cara en la primera parte, pero en la segunda no pudimos hacer nada”. Sobre su temporada individual, dijo: “Estoy contento, pero queda en un segundo plano cuando el equipo no gana”. Por su parte, Mareks Mejeris se refirió a su falta de continuidad: “No estoy contento, pero no es mi decisión. Tampoco me quejo”.



Luego de la rueda de prensa de Chus Mateo, cruzamos todo el Palacio de Deportes, justo a tiempo para preguntarles por el partido a los dos últimos jugadores del Fuenlabrada en marcharse del vestuario al autobús, Dani Pérez y Mareks Mejeris.

Dani Pérez llegó a Fuenlabrada procedente de la LEB para ser el base suplente de Carlos Cabezas. Sin embargo, el joven director de juego catalán ha ido ganando protagonismo en el equipo, siendo el base titular en los dos últimos partidos del conjunto dirigido por Chus Mateo.

¿Cómo valoras esta derrota ante el Real Madrid?

Llevan 29 victorias seguidas, por algo será. Está claro que iba a ser un partido muy complicado. Hemos dado la cara en la primera parte, y en la segunda han estado muy acertados, se nos han ido y ya no hemos podido hacer nada. Cuando estos jugadores están acertados… Lo hemos intentado, pero ya a pensar en el siguiente partido.

Andy Panko hoy ha estado a otro nivel…

Está jugando increíble. Sabemos que es un jugador de un gran nivel que lleva muchos años en la liga demostrándolo. Que siga así muchos partidos.

¿En Valladolid se juegan más que una simple victoria?

Lo tenemos claro. Es un equipo que está detrás de nosotros y que sólo lleva dos victorias, y sería clave ganar allí para dejarlos allí, en el fondo de la clasificación.

Repites en el quinteto titular, ¿cómo evalúas tu evolución esta temporada?

Estoy contento, obviamente, por jugar minutos. Eso queda en un poco en un segundo plano cuando el equipo no consigue las victorias, pero a nivel individual estoy contento. Estoy trabajando bien y, ya te digo, si fuera con victorias, sería perfecto.


Dani Pérez, cada vez con más protagonismo en Fuenlabrada (Foto: Fuenlafreak / Fran Martínez)





Mareks Mejeris

Por otra parte, Mareks Mejeris se refirió al encuentro ante el Madrid, relativizando con una sonrisa la actidud de Salah Mejri.

Valoración del partido
“Ha sido muy duro para nosotros. Ellos son muy fuertes y teníamos al máximo durante todo el partido. Si tú te relajas cinco minutos, pierdes el partido. Ellos han hecho un buen trabajo, y desde ahora ya estamos trabajando de cara al próximo partido. Esperamos ganarlo, por supuesto, y olvidar el de hoy”.

Gesto de Salah Mejri, quien con 20 puntos arriba celebró un mate en su cara
“Si el se siente bien haciendo eso… no sé. Es solo un partido”.

Falta de minutos y continuidad
“No estoy contento por eso, pero esa no es mi decisión. Tampoco puedo quejarme de ello”.




Mareks Mejeris, ante el Real Madrid (Foto: Fuenlafreak / Lydia Calvo)
Mareks Mejeris sólo jugó 8 de los 15 partidos de la temporada (Foto: Fuenlafreak / Fran Martínez)

No hay comentarios: