2 dic. 2013

Edu Payá: “Los equipos vascos nos vendrán bien”

El lateral derecho del CF Fuenlabrada se muestra optimista ante la seguidilla de cuatro rivales del País Vasco. Sobre el gris empate ante Sariñena, admitió: “No nos salieron las cosas. Sumamos un punto en un partido que teníamos perdido”. A su vez, el defensa zaragozano admite lo caro que está hacerse un hueco en el once."El equipo es muy bueno y puede jugar cualquiera".


Eduardo Payá Monje (Zaragoza, 1992) cumple su primera temporada en el CF Fuenlabrada, donde se ha hecho con el caro puesto de titular. Procedente del Zamora, el lateral diestro se formó entre las categorías inferiores del Atlético de Madrid, Guadalajara y del Real Madrid. Al finalizar el empate ante el Sariñena conversamos brevemente con Edu Payá.


 

¿Cómo valoras este empate ante el Sariñena?

No nos salieron las cosas. Hemos tenido varias ocasiones muy claras pero hoy no quería entrar el balón. Al final, te vas a casa con un punto porque el partido lo teníamos perdido.

Los mejores momentos del Fuenlarbada fueron los inicios de cada tiempo. ¿Qué les pasó que se fueron diluyendo en cada etapa?

La idea era eso. Salir los primeros 20 ó 25 minutos fuertes para intentar marcar y no venirse abajo. Pero no pudimos y ellos estaban bien posicionados, por lo que no nos podían coger la espalda a la contra. Después, en la segunda parte, ellos han tenido una ocasión, nos la han metido y a remar.

¿Cómo vista la jugada del penalti?

El penalti es dudoso. Se puede pitar o no, y decidió pitarlo. Hoy llegamos mucho pero hoy no hemos estado tan bien como otros días. Nos ha faltado acierto de cara al gol.

¿Qué te pareció el partido de Carlitos?

Estaba cabreado porque claro, llegaba a línea de fondo, la metía y nadie remataba, pero bueno, otro día ya entrarán.

El Leganés le ganó a Las Palmas Atlético. Una pena lo de hoy, porque si superaban al Sariñena se ponían colíderes.

Claro, eso es lo malo, pero tenemos que pasar de este partido y ponernos ahora a pensar en el Bilbao, en ir allí a ganar porque es otro rival directo.

Ahora les llega una seguidilla de equipos vascos…

Sí, ahora vienen equipos vascos, pero yo creo que nos van a venir bien estos encuentros porque contra equipos que nos dan campo, que nos presionan, yo creo que nos vienen mejor.

¿Cómo te estás viendo en lo personal, ahora titular en el lateral derecho?

Bueno, esto puede cambiar. Un día juega uno y otro día juega otro. El equipo es muy bueno y puede jugar cualquiera. Yo me encuentro bien; a ver si puedo continuar así.    


Edu Payá controla ante Gassama, del Sariñena (Foto: CF Fuenlabrada / JORGE MURIEL)

  

No hay comentarios: