26 sept. 2013

Lecturas recomendadas (113)

'El secreto de Rafa Nadal'; Roger Federer y el fútbol; Muratovic vuelve al Cangas por amor; Ken Norton, el hombre que rompió la mandíbula de Alí; 'El camino del Barça', por Martí Perarnau; Doyen y otros fondos de inversión, jaleados por Tebas y compañía; 'Los fondos y las formas', por Rubén Uría, 'Niños futbolistas, por Fernández Moores'; entre las diez nuevas sugerencias. 


El secreto de Rafa Nadal, las lesiones, la mentalidad y la evolución del tenista mallorquín (A. Ríos Luna, Perarnau Magazine, 17/09/2013)

El fútbol según Roger Federer, la pasión del suizo por el Basilea (W. Iglesias, Clarín, 25/09/2013)

Muratovic: "He vuelto por amor y sin contrato por jugar", bonita historia la del balonmanista montenegrino, que regresa al Cangas del Morrazo (E. Ojeda, As, 17/09/2013)

Fallece Ken Norton, el hombre que rompió la mandíbula a Ali, adiós a una leyenda del boxeo (J. Mínguez, As, 20/09/2013)

El camino del Barça, sublime artículo (M. Perarnau, Marca, 19/09/2013)

Ensuciar al Tata y mentir en el intentos, Martino, el Barça y el periodismo deportivo (R. Uría, Eurosport, 25/09/2013)

La UEFA repartirá 910,3 millones en premios para los equipos, distribución del dinero en la Champions, donde el campeón puede no ser el que más cobre (M. Á. Calero, As, 17/09/2013)

Tebas: "Los fondos de inversión nos ayudan a ser más competitivos", curiosos 'desayuno informativo' (EFE, 20/09/2013)

Los fondos y las formas, más sobre Doyen y los fondos de inversión (R. Uría, Eurosport, 24/09/2013) (Recuerdo lo escrito en este mismo blog en agosto de 2011: Los Fondos de Inversión ponen sus garras en la Liga)

Niños futbolistas, libro del periodista chileno Juan Pablo Meneses. Además, relación entre Doyen Group y Gareth Bale  (E. Fernández Moores, La Nación, 25/09/2013)


La afición del Manchester City en el Etihad durante el derby ante el United (4-1) (Foto: Jon Super / AP)


Archivo de Lecturas recomendadas

1 comentario:

Javi dijo...

Se me hace raro que un jugador diga que está jugando sin contrato, tan alegremente.
Leo ahora los artículos sobre "el cambio de estilo del Tata" y juego con ventaja, ya que creo que le ha podido la presión y ha tenido que volver a jugara casi "para la posesión" como pasó ayer en Milán, con un juego demasiado horizontal para lo que se preveía con el Tata. Veremos como sigue evolucionando.
Tebas ya ha caído en las redes de Doyen. Ya está el enemigo dentro. Lo más gracioso es que ponen de testimonios defensores a los de dos clubs que están "entrampados" con ellos, ¿qué referencia puede ser esta?