25 sept. 2013

José Quintana: "Fichamos a Ivan Paunic; la plantilla está cerrada"

El presidente del Fuenlabrada pasó revista en la Cadena SER, donde confirma la incorporación del exterior serbio, ex del Lagun Aro. Asimismo se refirió a la baja de Taylor Smith: "Se nos quedaba pequeño cuando se enfrentaba a los pívots contrarios". "La Comunidad de Madrid al Fuenlabrada no le da ni un euro", explicó sobre la renuncia al Torneo Comunidad de Madrid.



José Quintana Viar repasó la actualidad del Baloncesto Fuenlabrada en SER Madrid Sur, donde fue entrevistado por David Sañudo.



  • Renuncia al Torneo Comunidad de Madrid

“Renunciamos por lo mismo que lo hicimos la temporada pasada. Tanto Estudiantes como Real Madrid, la Liga Endesa la juegan en el Palacio de la Comunidad. Eso le genera costes a la Comunidad de Madrid de 1.600.000 euros. Nosotros pedimos una compensación. La cesión del Fernando Martín nos cuesta cerca de 300.000 euros. La Comunidad de Madrid al Fuenlabrada no le da ni un euro. Además, en el Palacio de la Comunidad hacen publicidad para Real Madrid y Estudiantes, Metro de Madrid y Canal Isabel II. A nosotros nunca nos ha dado nada. Con la actual Consejera (de Educación, Juventud y Deporte, Lucía Figar) hace tres meses que queremos llegar a una forma de acuerdo. Me sorprende que ahora diga que no sabe porqué renunciamos. Ella dice que no tiene dinero. No voy a entrar en esa discusión, pero sí hay 1.600.000 euros para Real Madrid y Estudiantes cada año. Entonces, entiendo que no nos tratan igual, que ellos tienen “privilegios” que nosotros no tenemos. Los ciudadanos de Fuenlabrada pagan los mismos impuestos que lo de la ciudad de Madrid”.

Nota: en marzo, en este mismo blog, José Quintana ya anticipaba los argumentos que llevarían al club a renunciar por segundo año consecutivo.



  • Fichaje de Ivan Paunic

“Ahora mismo acabamos de cerrar un alero, que la temporada pasada estuvo jugando en el Lagun Aro, que es Paunic. Jugará en la posición de dos y de tres, y acabamos de firmar el contrato esta misma mañana. Con él podemos decir que la plantilla ya está cerrada”.



  • Fichaje de Marcus Arnold y baja de Taylor Smith

“No estábamos descontentos con el trabajo de Smith, pero se nos quedaba pequeño cuando se enfrentaba a los pívots contrarios. Por eso tomamos la decisión de fichar a Marcus Arnold”.



  • Patrocinador

“Lo único que puedo decir es que estamos muy cerca de la solución con Mad-Croc, que se nos establezca una contraprestación económica”.



José Quintana, presidente del club (Foto: Área18) 

Enlaces - archivo / José Quintana

No hay comentarios: