1 sept. 2013

Javi de Mesa: “Son rachas y hay que aprovecharlas”

El delantero del Parla lleva dos goles en dos jornadas. "Hemos sido bastante eficaces", reconoció el atacante. Por otra parte, José Sánchez, del Rayo Majadahonda, lamentó el duro recibimiento en su vuelta a Los Prados: “No lo merecía. Ha habido muchas difamaciones sobre mi persona. Esto es de personas que tienen que mentir para sacar pecho”.



Javier de Mesa Macías (Madrid, 13/10/1989) llegó al Parla la temporada pasada procedente del Alcalá B con el rótulo de ‘extremo o mediapunta’. Sin embargo, en este inicio de campaña, Manu Arroyo lo ha utilizado como principal referencia ofensiva del equipo negriazul, y el resultado, hasta ahora, no puede ser más alentador: dos goles en dos encuentros. Luego de su doblete ante el Rayo Majadahonda, conversamos brevemente con el delantero del Parla.

¿Qué valoración realizas del partido?

Estoy muy contento. Lo importante era empezar bien en casa, con tres puntos, después de sumar un punto en el Cerro del Espino. Creo que el equipo ha estado bien, ha presionado bien. Hemos aprovechado nuestras oportunidades porque el Rayo Majadahonda toca bien el balón. Hemos presionado y salido bien a la contra. La verdad es que hoy hemos sido bastante eficaces.

¿Se aparecieron los fantasmas del domino pasado cuando descontó el Majadahonda?

Sí, cuando queda tan poco tiempo te pitan un penalti en contra. Tuvimos que apretar los dientes y aguantar para qué no se nos escapasen los tres puntos como el otro día.

Dos goles hoy, más uno el domingo pasado. Has arrancado con todo… [el primer gol no fue de él, sino de Oliva en propia puerta, por lo que lleva dos goles en dos partidos]

La verdad es que sí, esto es cosas de rachas y hay que aprovechar todo lo que llegue ahora.

Has decidido continuar en Parla. ¿Crees que esta temporada tendrás más peso en el equipo?

Sí, bueno, hay que olvidarse del año pasado y centrarse ahora en ayudar a los compañeros nuevos en que se integren rápidamente, y en conseguir los puntos necesarios para la salvación, y luego ya veremos adónde se puede llegar.

Javi de Mesa lleva dos temporadas en el Parla (Foto: El Gol de Madriz)






José Sánchez: “Ha habido muchas difamaciones sobre mi persona”
José Sánchez Sánchez (Madrid, 16/05/1986) estuvo casi tres temporadas en el Parla. Sin embargo, su salida del conjunto azulynegro a mitad de la campaña anterior no fue la deseada. Este mañana el mediapunta regresaba a Los Prados con su nuevo equipo, el Rayo Majadahonda, y tuvo que soportar la hostilidad de parte de la afición parleña. "Claro que me duele. Creo que he dado a este club bastante, igual que ellos a mí. Esto es de personas que se escudan en otras cosas y tienen que mentir para sacar pecho", señaló a la conclusión del partido.


¿Qué te ha parecido el partido?

Ha sido un partido en el cual nosotros en el primer tiempo podíamos haber hecho más porque hemos llevado el peso del partido. Sabemos que el Parla tiene pegada, siempre la ha tenido, y en una que han tenido nos han metido gol. Luego, en el segundo… pues, ha que mejorar muchas cosas. El equipo quiere ir, quiere jugar, pero en el segundo tiempo no nos salieron bien las cosas. Hay que olvidarse de este partido y mañana ver los errores tranquilamente, en frío.

Descontaron al final, tal vez les faltó algo de tiempo.

Sí, los últimos arreones que se tienen, pero no merecíamos ganar este partido. En el primer tiempo podíamos haber tenido mejor suerte. Hay que seguir trabajando.

¿Cómo te has sentido con el duro recibimiento en Los Prados?

Ya me lo esperaba porque ha habido muchas difamaciones sobre mi persona pero me da igual. Yo sigo haciendo lo que me gusta, que es jugar al fútbol, y lo que digan los demás… si son partidarios de otras opiniones, son respetables. Yo sé como soy y los que me conocen también saben como soy. No tengo más que decir.

¿Duelen mucho los abucheos?

Son cosas que pasan. Claro que duelen. Yo soy una persona que creo que he dado a este club bastante, igual que ellos a mí, no dudo de eso, pero tampoco me merecía todo lo que ha surgido. Nada, son cosas que pasan en el fútbol y sabemos lo que hay.

Para terminar, se dijeron muchas cosas sobre tu salida del Parla. ¿Quieres aclarar algo de lo que se dijo o contar tu verdad?

No, yo no tengo nada que decir. Creo que eso es de personas que se escudan en otras cosas y tienen que mentir para sacar pecho. Que cada uno saque sus conclusiones.

José Sánchez, en su presentación en el Rayo Majadahonda (Foto: R. Majadahonda)

José Sánchez lanza una falta en el partido de hoy ante el Parla


1 comentario:

David Rubio dijo...

Pues señor Sánchez, hubiera dado explicaciones antes a los aficionados que un día le dimos mucho cariño y le teníamos como un gran jugador, pero dejar tirado a un club del que, entre otras cosas, fue capitán, es muy feo.