20 may. 2013

Rubén Ramos: “No pudimos entrar en playoff, pero jugar la Copa es importante para el club”

El atacante del Club de Fútbol Fuenlabrada ha sido el máximo artillero azulón de la temporada con 15 goles (quinto del Grupo I de Segunda B). “Ha sido una temporada muy bonita. El balance es bastante positivo”, valoró. Sobre el triunfo ante el Marino, agradeció el pase-gol a Molino y reconoce que el de Antonio López es el primer gol olímpico que vive en un campo.



Rubén Ramos Martínez (Fuenlabrada, 1989) ha cumplido su primera temporada en el equipo de su ciudad. Con 15 tantos (cinco de penalti), ha acabado el curso como el quinto máximo goleador del Grupo I de Segunda B, empatado con Igor del Salamanca. En el Fuenlabrada le siguen Diego (13 tantos ligueros y 2 en Copa Federación), Pachón (8) y Ryan Harper (3 en liga y 4 en Copa Federación). A la conclusión del triunfo ante el Marino de Luanco, conversamos con el autor del primer gol del último encuentro de la temporada.



¿Cómo has visto el último partido de la temporada?

Hemos salido muy motivados desde el principio. Teníamos que ganar, teníamos que conseguir los tres puntos, y gracias a Dios se ha hecho.

Decimoquinto gol tuyo, aunque hoy medio tanto es de Jorge Molino, que puso el centro junto para la empujarla de cabeza…

Sí, lo estaba hablando con él. Sabía que el balón iba ahí porque nos conocemos muy bien. Hemos jugado muchos años juntos y bueno, ha sido un muy buen pase.

¿Hace cuánto que no ves un gol olímpico como el de Antonio López de hoy?

En mis equipos nunca hemos metido ninguno. Tengo que pensar en fútbol siete cuando éramos más pequeños, pero de grande es la primera vez que lo veo.

Los jugadores del Marino protestaron mucho, ¿Entró el balón o no?

Sinceramente no puedo decirte porque no lo he podido ver.

¿Cómo valoras la campaña?

La verdad es que ha sido una temporada muy bonita. Hemos podido meternos en playoffs pero al final nos quedamos fuera. Sí hemos conseguido el objetivo de meternos en la Copa, que también es muy bonito. El balance es bastante positivo. Sí es verdad que en la segunda vuelta hemos estado más flojos en algunos partidos, pero somos un equipo joven y entrar en Copa es importante para el club.

¿Qué crees que les faltó para meterse en playoff?

No sé qué decirte… Un poco de juego en algunos partidos, otro poco de suerte y a lo mejor algo de experiencia porque somos un equipo súper joven. Creo que igual tenemos que estar contentos.

¿Qué tal en tu primer año en el equipo de tu ciudad?

Yo estoy muy contento. Me han tratado súper bien, los compañeros, el cuerpo técnico y la directiva. Estoy muy agradecido.

Me imagino que tu rendimiento no habrá pasado desapercibido para otros clubes. ¿Tienes claro si vas a seguir en Fuenlabrada?

No tengo ni idea. Tenemos que hablar con la cúpula directiva del club, a ver qué piensan ellos. Ya hablaremos.


Rubén Ramos, ante el Marino de Luanco (Fotos: Jorge Muriel / @Jorgemmfoto)


Enlaces

No hay comentarios: